You are viewing a single comment's thread from:

RE: 12 votos diarios para mis lectores - Steemit y el fútbol

in #spanish6 years ago

Hola pavel! un nuevo seguidor por aquí, creo que cuando eres fanático del fútbol, no importa que el juego no sea de tu selección, el buen futbol te va a gustar sin importar que no sean tus colores, Mi país no fue al mundial, no creo que vaya pronto tampoco, pero no evita que disfrute un gol de Messi o de Ronaldo.

Ponerme la camiseta de otra selección, uy eso si no, por ejemplo el dia martes pedi libre en el trabajo para poder ver un partido que iba a estar bueno, y valió la pena totalmente! Gol de messi, maradona convirtiéndose en meme, gol en el ultimo minuto para ponerlos a ganar, como te dije cuando el partido fue bueno no debería importar quienes juegan. Ahora respondiendo las preguntas:

  • ¿Debemos incluir estrategias futbolísticas en nuestras cuentas durante el mundial?
    -Creo que seria lo ideal, yo no encontre mucho contenido relacionado al mundial en las cuentas que sigo, no muchos fans del deporte más bonito del mundo al parecer, y me hubiera gustado que en esta red hubiera más dinamica en los temas del momento, algunos solo escriben lo mismo sobre el precio del steem y ya aburre.

  • ¿Debemos resistir al fútbol y seguir escribiendo post con “contenido”?
    Siempre sera mejor no publicar un shit post que hacerlo, la calidad sobre la cantidad. seria interesante darle la vuelta al tema buscando un punto en común entre el tema que manejas y el mundial.

  • ¿Qué cosas podemos escribir en Steemit relacionadas al fútbol que sean originales?
    yo pensé en hacer post sobre comida fusión entre los países que jugaran ese día, por temas de presupuesto quedo en solo idea, pero logre encontrar algo que los conecte.

  • Es un problema el fútbol para plataformas como Steemit?
    No veamos enemigos donde no los hay ;) otras redes sociales han logrado utilizar el mundial para que su uso se incremente, todo dependerá de los usuarios y del contenido que quieran generar y consumir en la red. Creo que los fanaticos del futbol, siendo steemit en su mayoria de habla inglesa ,no son muchos, somos muchos los latinos, pero no muchos los latinos fanaticos del futbol que estan en steemit ;P

Saludos, me gusto mucho tu idea de los votos, no mas votos a ballenas jajaj

Mi ultimo post, un proyecto curioso donde estoy participando, revisalo si tienes tiempo. Gana Steem Dollars con tu navegador y Ayuda a Los Minnows

Sort:  

Gran aporte Puskas, gracias por navegar en esta comunidad de lectores mutuos. Coincido mucho en tu forma de pensar al respecto. Gracias por leer y escribir, paso a hacer lo mismo a tu cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62410.74
ETH 2445.09
USDT 1.00
SBD 2.67