You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿CÓMO GANAR MAS EN STEEMIT? / GUIA: NUEVOS USUARIOS

in #spanish6 years ago

Buen dato! estoy empezando y he estado leyendo mucho sobre como empezar, bots, trails, whales, jajaja es todo un mundo. Todavia no empiezo a subir post, el tema de mi post de presentación me da nervios, quiero que sea algo bien, no el clásico "hola soy fulano". Empezando a seguirte para leer más de ti y si me ayudas con una monedita para registrarme en minow te lo agradecería. Saludos

Sort:  

Holaa, el clásico " hola soy.." debes hacerlo es tu presentación , atraeeras algunos seguidores y algunas ganancias
Utiliza el tag introduceyourself para ello ...
Y respecto a la monedita jaja ya esta en tu monedero revisa, saludos ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65717.99
ETH 3412.71
USDT 1.00
SBD 3.20