Silla vacía - ✍🏻 Reto para escritores - Proyecto Milkbox 🥛

in #spanish6 years ago (edited)



Arrópame la vida madre mía,
que tengo el alma desnuda;
decidiste irte sin ninguna despedida,
dejando tu cuerpo y tu silla vacía.

Quédate conmigo un instante más,
no te alejes para siempre de mi vida,
no me dejes, no te separes más de mí,
por favor te pido, abrázame con tu vida.

Arrópame otra vez con tus brazos
y déjame escuchar tu corazón;
quiero sentirte de nuevo con vida
para calmar mi tristeza interior.

Fuiste siempre mi gran bendición,
que enternecía todo mi corazón.
Pude llenarte de besos siempre
y devolverte tu infinito amor.

Al irse papá, entraste en un laberinto
de profunda e infinita desolación,
pero me tenías siempre contigo
cuidándote con entrega y amor.

Te daba paseos en tu silla de ruedas,
te llevaba a la playa y allí te consentía;
hablábamos de los amigos y la familia,
pero no recordabas que comiste ese día.

Despertabas nerviosa en las madrugadas
preguntándome por qué seguías con vida;
ya no te gustaban los paseos en tu silla,
decías que preferías echar una siestecita.

Hoy ya no habrán más paseos.
Se acabaron los besos y las caricias
y sin decir más, te has ido de esta vida,
sin silla, sin dolor y sin despedida.

Ya no habrán los cuentos de la familia
y no hace más falta la despedida;
te seguiré diciendo que te quiero
hasta que vuelva a besarte en la mejilla.


pink signature.gif

Portada
Marco de fotos on line
Madre e hija abrazadas de espaldas
Madre e hija abrazadas
Despedida



Licencia de imágenes.

Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Done STEEM POWER a @dropahead
12.5SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: ¿Eres curador? ¡Únete a nuestro equipo! v1

Control de calidad del Equipo de Curación dropahead

De acuerdo a nuestros estándares de calidad(1), su publicación ha alcanzado una calificación de %79.

Hay varios detalles que se pueden mejorar ¡Paso a paso llegará lejos! "Aprender nunca fatiga la mente" - Leonardo Da Vinci


(1) Estándares de calidad de dropahead Witness:

- Relación gráfica al texto (Elección de imágenes de acuerdo al texto)
- Orden y Coherencia
- Estilo y autenticidad (Toque personal, lógica, complejidad, lo que hace que sea interesante y fácil de entender para el lector)
- Fuente de las imágenes y su licencia de uso

Hermoso. Las letras como vehículo de las emociones, y tus poemas, como siempre, escritas con la tinta del alma. Gracias por tanto.

Gracias a ti, mi amor, por tus palabras tan bonitas.

Siempre tocándonos el alma con tus palabras, bello mi coma!!

Gracias mi preciosa, eres un sol. TQMMMMM y M +

Me has tocado el alma, y parte de mi corazón. Amar a una madre nunca se podrá comparar con nada.

Así es... la ausencia duele, duele mucho. De verdad.

El dolor en el silencio nos marca aun más.

Se me removió todo por dentro, sentir tus letras, tus vivencias tan profundas, se me aguaron los ojos y me pegó en el pecho.

Gracias por todo tu apoyo incondicional ;)

"Arrópame otra vez con tus brazos y déjame escuchar tu corazón" me encanto esa frase <3, muy bello el poema y transmite muchos sentimientos algo tristes pero sigue siendo bello.

Gracias mi amor... no sabes cuánto he drenado con éste post ;)

Juntas la belleza de la estructura de tu post con el sentimiento de tus palabras. Te felicito.

Gachas belleza

Que belleza de poema cariño, se siente una tristeza en el.

Ay mi Andre, mil gracias por tus palabra!

Qué emotivo tu poema, cuando se escribe desde el sentimiento las palabras toman vida. Muy conmovedor @purrix

Gracias mi amor, ayuda a sanar!


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59048.85
ETH 2984.06
USDT 1.00
SBD 3.71