Siempre te amaré...

in #spanish6 years ago (edited)

image.png

image.png

Esos atardeceres plácidos cuando el sol comienza a ocultarse, mientras camino descalza sobre la tibia arena, permitiendo que el ir y venir de las olas moje mis pies desnudos, la fresca brisa del ocaso acaricie mi piel y me despeine el cabello, dejo escapar un lento suspiro de ensoñación, recordando las veces en las que caminé así contigo tomados de la mano...

image.png

De pronto las lágrimas acuden a mis ojos y un sofocado gemido de dolor escapa de mi garganta... me dejo caer en la arena y comienzo a llorar. Lloro al darme cuenta de que no he logrado superar tu partida y a pesar de que el tiempo ha pasado, te sigo teniendo presente en mis pensamientos como el primer día.

image.png

Vuelvo al día en que me besaste por primera vez, fue un beso tan suave y amante como cabe imaginar y recuerdo haberme preguntado si alguna vez volvería a recibir un beso así en mi vida... eso solamente sucedió contigo...

Creo que nos enamoramos de inmediato.

Navidad y Año Nuevo en familia y en enero, Finlandia e Islas Canarias. Un viaje inolvidable. Recuerdo la magia de sus calles, la gente, los artistas, pintores y poetas callejeros, comenzaban a deleitar a los transeúntes con sus exposiciones a lo largo de las aceras, cuando comenzaba a oscurecer.

Definitivamente, fuiste un regalo en mi vida en todo sentido. Un hombre especial, cuyas miradas de amor y deseo ardiente, eran solo para mi. Un hombre que me respetó y me amó por encima de todas las cosas...

image.png

image.png

Hoy estarías de cumpleaños, pero Dios decidió llevarte a su lado de una forma inexplicable, abrupta, dejando un vacío inmenso en mi corazón.

Siempre te voy a amar...

image.png

Ésta fue, es y será nuestra canción...

Sort:  

Congratulations, you have been upvoted by insta-ßus


The curation team that never sleeps.
You're welcome to participate in our initiative in promoting quality content creators on the platform to get upvotes and improve on content creating.

Join here on discord on

Insta-ßus

Thank yuo so much, dear @gutzygwin... !!! Bless you ;)

Tanto amor. Un gran recuerdo.

Son esos recuerdos que te oprimen el corazón...

Congratulations @purrix! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

@purrix que hermoso tu post que palabras tan bonita . Waoo cada palabra que leia el corazon se me aceleraba mas ..bellísimo tu post de verdad ☆☆☆☆☆

Gracias mi amor... no ha sido fácil

comprendo de verdad . Solo te puedo decir que aqui tienes amigos para rato ☝️ @purrix saludos

Hermoso gracias por compartir, escribes con el corazón y eso es lo que se necesita para poder trabajar bien la escritura. Mil felicitaciones, gracias por compartir.

graciaaasss mi preciosa amiguita

Muy bien estructurado buena presentacion FELICITASIONES

Mil gracias mi querido @albeiro por tu apoyo!

Simplemente hermoso

Gracias mi querido @luna04

guao, no me espere ese final, que hermosa historia,

Gracias mi bella Caro...!

Me hiciste llorar. Se lo q se siente perder a quien te apoya cuando otros no. Un abrazo

:( es muy muy muy rudo... gracias preciosa

Buenisimo...... Y te seguiré también

Gracias mi vida!! También haré lo mismo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40