Notas para recordar

in #spanish6 years ago (edited)

Sé que no todo cuento resulta ser hermoso o tiene un «fueron felices para siempre». Tal vez, muchos cuentos fueron escritos solamente para ser recordados.

No importa si escribiste en un cuaderno. No importa si fue en un trozo de papel. No importa si fue escrito en una servilleta; creo que da igual donde haya sido escrito.


Hay caricias tan bellamente intensas que permanecen aún después del roce; hay sonrisas que cuando se manifiestan, parecen hacer que el sol brille en ellas.

Hay momentos que hemos pensado que el camino más corto es el correcto. Hay momentos que nos recuerdan que la felicidad no siempre es el éxito.

El éxito no depende de llegar a la meta, sino de ir disfrutando del recorrido; nos preocupamos tanto del futuro que olvidamos ocuparnos del presente.


Sé que aún queda mucho que aprender, sé que aún queda mucho por recorrer; actualmente mi vida está en construcción pero ha estado mucho tiempo en demolición.

Muchas veces he tenido que cerrar los ojos y respirar profundamente para continuar. Me he aferrado con fuerza a la esperanza, secando dolorosas lágrimas que no cesaban.


No importa cuántas veces se escriba una historia, ni cuántos borrones hubo, o si el lápiz tenía punta; o cuántas hojas de papel a medio escribir, arrugamos y lanzamos a la basura, con palabras sin terminar.

Las veces que sean necesarias, nos reinventaremos. Muchas veces tropezaremos, otras veces caeremos, pero como el Ave Phoenix, nos levantaremos con más fuerza, para seguir adelante hasta el final.


Todas las imágenes son de mi autoría, tomadas con
la cámara de mi celular Samsung Galaxy S7 Edge.
Los marcos para las fotos, son de libre derecho. Las fuentes, abajo.



Marco para foto Portada
Marco segunda foto
Marco tercera foto

Sort:  

Excelente selección de imágenes, me parece que combina perfecto con el contenido. Quedó genial.

Gracias mi amor, las tomé el domingo en un parquecito en Caracas ;)

Hermoso poema, pero más aún el mensaje de transfondo que lleva.

Este final me encantó: "Muchas veces tropezaremos, otras veces caeremos pero como el Ave Phoenix, veces nos levantaremos con más fuerza, para seguir adelante hasta el final".

Además te felicito por la composición fotográfica.

Gracias mi vida, ayer tomé las fotos en mi casa y en un parque ;)
Me alegra que te guste, un abrazo.

Bello Purrimix... muy tierno..... muak...

gachaaasss mi amor :)

Hermoso mi bella comaee, esta brutal!!!..."No importa cuántas veces se escriba una historia, ni cuántos borrones hubo, o si el lápiz tenía punta; o cuántas hojas de papel a medio escribir, arrugamos y lanzamos a la basura, con palabras sin terminar." me encanto.

Que bueno mi comadrita, gracias por tu apoyo <3

Muy hermoso, emotivo y llego de mucha vibras, te felicito nena.
cqs1224522417m.gif

tan bella, gracias!

excelente mi coma, como siempre destancandote fuerte abrazo.

Gracias por tus palabras, de verdad...

(clic aquí) Para Información del proyecto

!FELICITACIONES¡ @purrix tu post ha sido seleccionado por el trabajo colaborativo entre el proyecto #DejandoHuella y @romulogallegos para obtener recompensas.

Conoce más sobre el proyecto #DejandoHuella siguiendo a los integrantes del equipo:

@jayjes
@azabacheclaro
@cheysanta
@criollos-steemit
@hermandadsteem

Apoya nuestro reporte de curación aquí

Gracias por el apoyo!

This post has received a 3.93% upvote from thanks to: @romulogallegos.
For more information, click here!!!!

If you use our Robot before your post has 1 day and get an Upvote greater than 1%, you will automatically receive Upvotes between 1% and 10% as a bonus from our other robots.

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Help support @minnowhelper and the bot tracker by voting for @yabapmatt for Steem witness! To vote, click the button below or go to https://steemit.com/~witnesses and find @yabapmatt in the list and click the upvote icon. Thank you.

Voting for @yabapmatt

Como siempre deleitándonos con excelente material. Felicidades.

Gracias mi bella!

Hermoso amiga, que talento, felicidades.

Gracias preciosa, de verdad

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51