Mirando dentro de mí.

in #spanish6 years ago (edited)

sola.jpg

Estos últimos años, han estado llenos de contrastes,
de cambios dolorosos, de lágrimas, de conflictos, de sol, de pérdidas,
de ausencias repentinas, de personas que entran y salen de mi vida;
de encontrarme a mí misma, de mucha soledad y pocas veces, de compañía.

He disfrutado de plácidos despertares junto a mi hijo, de cálidos atardeceres con las hojas de los árboles en el suelo. También de mucha lluvia, esa que viene del cielo y también del alma; otras veces, de un gélido frío que me congelaba los pies y también me congelaba el alma.

Jamás pensé que me volvería a enamorar.
Mis experiencias me hicieron presa de la desconfianza
me cerré a la vida y a esa oportunidad;
ahora quiero a tu lado, volver a comenzar.

Estoy aquí, contando los días para volver a verte, marcando en el calendario cada día que va pasando con el color de la esperanza, del azul del cielo de un día soleado, anhelando volver a verte y por fin, estar a tu lado.

Quería conocer el amor al lado de un hombre genial, un hombre que me pusiera los pies en la tierra, sin decirme una palabra. Un hombre que caminase a mi lado; un amor adulto, alocado, atrevido, genial, divertido, renovador y cálido.

Ese amor que ahora sé que existe, y que creo que llegó para quedarse.

Se han unido las piezas faltantes de mi rompecabezas...

Green Signature .gif

Fuentes:
Portada,Sombrero,Calendario, Piezas

Sort:  

Bello!!!!! hasta las imagenes me encantaron. Felicitaciones

Gracias mi bella!!!

This post has received a 9.59% UpGoat from @shares. Send at least 0.1 SBD to @shares with a post link in the memo field.

Interested to earn daily? Delegate Steem Power to receive 95% payout rewards. Use this link https://on.king.net/shares to delegate SP to @Shares. Join us at https://steemchat.com/ discord chat.

Support my owner. Please vote @Yehey as Witness - simply click and vote.

¡QUÉ BE LLE ZA!

Gracias mi Roco bello

no soy muy cursi, pero me gusto, muy bonito :-)

jajaja gracias! ;)

un talento y un corazon muy grande al escribir.

Gracias Adrián... hago lo que puedo ;)

esta muy hermoso amiga, felicidades :)

Gaachaasss...! <3

Qué viva el amor!

¡¡¡Yuuupii!!!

Muy bonitas tus palabras.

Gracias mi cielo!

Me estremeció los huesos y el alma, jamas me habían manifestado o escrito tal cantidad de sentimientos, me he quedado sin palabras, solo te puedo decir que de verdad te amo y espero estar a la altura de todo lo que esperas por mi pero en amor y sentimiento ya me tienes totalmente. ❤️

Tambien yo

Que belleza, eso es amor de verdad. Que increíbles palabras. Te felicito.-

¡Gracias mi amor!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.27
ETH 2912.80
USDT 1.00
SBD 2.40