Los amigos

in #spanish6 years ago (edited)




¿Conoces a alguien a quien sólo le hace falta
un instante para regalarte una sonrisa?
⫸⫸⫸⫷⫷⫷
¿Conoces a alguien a quien a pesar
de que los separa la distancia,
te abraza con el alma, al sentir tu tristeza?
⫸⫸⫷⫷
¿Sabes quién se puede enojar contigo un día
y dejarte de hablar, pero sólo le basta con saber
que estás triste, para correr a ti con cariño,
olvidando para siempre el motivo de su enojo?
⫸⫷
Ese ser especial que no lleva tu sangre,
pero está contigo pese a la distancia;
Es un paraguas que se abre
y te protege cuando te llueve la vida.

separador yo.jpg

Volverá en esas tardes silenciosas,
siempre será esa estrella que brilla para ti,
con la brisa fresca que nace entre las hojas,
con las mariposas que revolotean en tu jardín.
⫸⫷
Siempre existirá el vino y la amistad, es cierto,
nunca habrá heridas que no cure el tiempo,
tu amigo abre las puertas y quita los cerrojos,
lucha contigo tus batallas y te cuida de lo incierto.
⫸⫸⫷⫷
Descorre las cortinas que te hacen estar oculto,
abre esas ventanas que te traerán esperanzas,
por sobre todas las cosas tienes a esa persona
que está siempre allí a pesar de la distancia.

separador yo.jpg


Para mi gente, esos hermanos del alma que Dios me regaló.
Los amo en esta y otras vidas.

separador yo.jpg

Las imágenes (editadas) son propias de mi página
de Instagram y Facebook.
Acá los enlaces:
Portada de mi Instagram
De mi Facebook:
1, 2, 3, 4, 5, 6

Sort:  

Me encanta! Siempre es bueno llenarnos de amistades verdaderas. Un abrazo

Verdad? Así es... gracias cariño ;)

De nada amiga, gracias a ustedes por permitir que entre todos podamos corregir nuestras publicaciones y crecer juntos en la comunidad.

Que hermoso mi coma! esta bello brutal!, nostálgico pero gran homenaje a los amigos, falte yo coma!

Como diría la canción: "Solo faltas tu... tu presencia y nada más..." jajaja... te quiero mi flaca bella.

Hermoso como fusionas, tus vivencias con el relato del poema. Felicidades muy lindo.

Aww gracias, que lindo!

Bien dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Hermoso trabajo.

Es así, gracias mi amor

Me encantó tu post como vinculas las foto y el poema

Gracias mi bello

Hay mucha sensibilidad acá.
Esta imagen literaria fue una de mis favoritas:

Es un paraguas que se abre
y te protege cuando te llueve la vida.

Gracias mi cielo

Todos tenemos esos seres que con simplemente existir ya cambian nuestros días. Que orgullo deben sentir tus amigos por contar con tu amistad, te expresas muy lindo de ellos, que suerte tienen!

Ay tan bella, gracias!!!

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
theunion.png

Gracias muchachos!

Genial @purrix un poquito de alegría a tus poemas.

Si, ya era suficiente tanta lloradera jaja, gracias bonita.

Excelente...

Gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45