Infiel

in #spanish5 years ago (edited)

corazon encadenado.png

corazon encadenado.jpg





Con frecuencia mis pensamientos
regresan a ese día.

Sentí que moría, que mi alma
se fragmentaba lentamente.
Un torrente de lágrimas brotaba
de mis ojos y hasta respirar
resultaba doloroso.

He pensado mucho. Tantas cosas.
Quizás fue mi culpa, no lo sé.
Quizás pude evitarlo, tampoco lo sé.
Nunca sabré porqué sucedió todo eso.
Fue una muerte lenta y desgarradora
de mis sentimientos.

El llanto asfixia mi garganta y se acumula
en mis ojos, en mi corazón.

Pasaba mis días llorando y durmiendo
y deseando que al despertar,
todo no fuese más que una horrible pesadilla,
pero no. Ahí seguía el dolor, la traición,
la infidelidad.

Pensé que me amabas, que éramos felices,
que nadie en el mundo era más feliz
de lo que éramos nosotros.
Lo teníamos todo.
Cuán equivocada estaba.

corazon encadenado.jpg

Y nunca te obligué, jamás te presioné,
ni cuestioné tus "reuniones con los amigos".
Allí estaba todo.

Me rompiste por dentro en mil pedazos.
Simplemente no lo podía creer.

Me partía el corazón tener que decirte adiós,
sabiendo que te extrañaría cada hora,
cada segundo, todo el tiempo.
Siempre. Pero no podía seguir.
No podía fingir que no había sucedido
y que todo estaba bien.

Me importabas y aún me importas demasiado
y deseo, de corazón, que estés bien
y que todo mi sufrimiento no haya sido en vano,
porque no puedo acabar con él.

Aún te amo, pero no puedo.

corazon encadenado.jpg


Fotografía libre de derechos de autor, cortesía de Pixabay, editada con Gimp 2.10 y PhotoScape.


Posted from my blog with SteemPress


Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Un excelente post, me encanta verte de regreso @purrix poco a poco, muy hermoso. Apoyado #toptres del día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72