Hojas al viento

in #spanish6 years ago (edited)

ConBorde.jpg

Caen las hojas,
como cae la lluvia,
como cae la noche,
como caen las lágrimas
que salen de nuestros ojos.

⫸⫸⫸⫷⫷⫷

Lágrimas de alegría,
lágrimas de tristeza;
lágrimas derramadas
que purifican nuestra alma.

⫸⫸⫸⫷⫷⫷

Caen las hojas,
dando paso a nueva vida.
Caen igual que van cayendo
las hojas del calendario.

⫸⫸⫸⫷⫷⫷

Caen las hojas,
al ir muriendo los días,
cuando se va un ser querido
para una mejor vida.

⫸⫸⫸⫷⫷⫷

Así es el otoño con su voz de ceniza.
Los árboles se van quitando
su vieja ropa,
para vestirse de alegría.


mariposas gif.gif

firmaPurrix.png


La imagen es de mi autoría, tomada con la cámara de mi celular Samsung Galaxy S7 Edge y los laterales fueron editados con Photoshop CS6.

Este poema es de mi autoría y fue escrito hace algunos meses y publicado en Steemit. Hoy quise traerlo con algunas modificaciones, para el concurso de @milkbox.info, en el que estoy participando, tocando el tema de La Esperanza.

Acá el link.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Purrix ツ from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que puedo decir usted es una maestra en la poesía que digo maestra una musa que sirve de inspiracion a otros como yo, siga adelante

Tan bella amiguita, gracias por tus palabras y tu apoyo... 🌷🌻😍❤😗😙☺

Buen maquetado, buenas fotos y buen poema corazón.

Gracias cariño, un abrazo

Hermosa foto y lindo poema @purrix. también el efecto que hiciste para rodear el poema.

Te felicito. Excelente.

Gaaaachas mi Gary!

Te quedó espectacular, cada palabra llena de aliento y de tanta verdad. Me encantó te felicito.

Bella mil gracias!

Muy sentido tú poema, excelente maquetado y hermoso mensaje. ¡Mucha suerte!

Gracias mi niña, me alegro que te haya gustado. Mucho éxito para ti y gracias por tu visita!

De la belleza de la naturaleza a la de tus letras, hermoso paseo que nos brinda este post. Gracias por brindarlo a tus seguidores.

Gracias a ti, por tan bellas palabras.

Hermoso poema y edición.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61947.52
ETH 3004.68
BNB 541.30
SBD 2.47