Gente bella

in #spanish6 years ago (edited)


guitarra.PNG


Elijo a las personas que están rotas;
elijo a los que tienen el corazón herido,
elijo a los que ríen haciendo mucho ruido,
los que cantan mal y no les importa.


Los alegres, los que están locos,
los que discuten, los que luchan,
los que han llorado desgarrados,
los que despiertos, siguen soñando.


rosalibro.PNG

Son los que escriben poesía,
son los que dibujan sonrisas,
son los que aman con locura,
y dan quietud en la caricia.


espacio1.gif

espacio1.gif

espacio1.gif

Elijo a los que aún confían
a pesar de sus derrotas;
elijo a los que miran a los ojos
de frente, sin miedo, con alegría.


espacio1.gif

Son los que juegan como niños,
los que bailan risueños al aire libre;
los que se dejan mojar por la lluvia,
a los que la brisa les despeina el cabello.


Yo soy cada una de esas personas;
lucho incansable y amo con pasión.
Por eso hoy escribo estas líneas,
son palabras que salen de mi corazón.

Green Signature .gif

Fuentes libres de derechos de Autor, editadas con Gimp2 y Power Point:
Portada Niños jugando Corazon roto Libro Mirada


Publicado desde mi blog con SteemPress : https://purrix.timeets.com/2018/09/09/gente-bella/

Sort:  

Me encanta y me suscribo de cada verso. Bellísimo.

Wow qué bueno que te haya gustado y te veas reflejada en cada estrofa!

Simplemente hermoso @purrix y qué dulces gotas de alegría a pesar de las heridas, bañan tu poema. Lo haces excelente y saludos desde Guanare-Portuguesa.

Wow, que palabras tan bonitas!! Gracias mi niña bella!

Siempre escribes hermoso mi bella amiga @purrix.

Gracias mi amor, tan linda.

Yo estoy rotíco, tendrás pega loca por allí?

Te la tengo (la pega loca) ;)

Que bello... y la declamación hermosa

Gracias bonita, gracias por tu apoyo!

Yo te elijo a ti mi coma, gran escrito fabuloso

Gracias por tus palabras, me alegra mucho que te haya gustado!

Que precioso @purrix, se nota que está escrito con el alma. En la presentación eres una maestra.

Gracias mi Silvio, pero que va... jamás podré estar a tu nivel :D

Hermoso amiga, te felicito por deleitarnos tan hermosas palabras. Un abrazo.

Gracias mi bella L. Otro abrazo para ti!

Excelente, se transmite muy buena vibra. Felicitaciones.

Gracias linda, me alegra que te haya transmitido eso!

Bonitos versos que regalan armonía y expresan el alma...
¡Votado por Engranaje..!

Gracias mi gente hermosa!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70