Dejando Huella - Poema.

in #spanish6 years ago (edited)

Tierra vibrante, tierra amada,
bandera de siete estrellas,
llevas nombre de mujer
y aroma de fresca sabana.

Tienes mares de inmensa calma,
tienes playas de fuerte oleaje,
tienes plazas, calles estrechas,
tienes desierto y muchas montañas.

Estás enferma y muy cansada,
los cobardes te han hecho daño
y te sientes tan triste y acongojada,
que la luz de tu mirada, ahora está apagada.

Muchos se han ido persiguiendo sus sueños;
yo también me fui, pero aquí estoy de nuevo,
trabajando por mi país para reconstruirlo con anhelo
y agradeciendo a Dios porque de ésta, saldremos.

Valientes nuestros jóvenes guerreros
que luchando por su país, murieron sus sueños,
dejando sus ilusiones en el duro pavimento,
inundando cada familia y cada hogar
de duelo, tristeza y sufrimiento.

Sé que muy cerca está tu libertad,
mi amada Venezuela bella,
eres una magnífica y cálida nación...
¡Venezuela en alto dejando huella!

Green Signature .gif

Nota: La imagen de Portada no es de mi autoría (ver fuente más abajo). El resto de las imágenes son propias, tomadas con la cámara de mi celular Samsung Galaxy s7 edge.

Fuente Única:
Portada Editada

Sort:  

Realmente hermoso y con mucho sentimiento.

¡Gracias linda!

Que bello poema desbordante de patriotismo!

Gracias mi amor, qué bueno que llegó el mensaje ;)

hoy fue el dia de los post por Venezuela

jajajaja parece! Todos estamos infinitamente decepcionados mi Carolia!

Muy bonito y sentido poema, felicitaciones, cargado de sentimientos.
Saludos

Gracias mi amor... :(

es una hermosa historia, ojala todo el mundo la entendiera.

Gracias mi Caro, ojalá!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Muy sentido

gracias cariño!

Que lindo @purrix como siempre digo "viva Venezuela mi patria querida" es grande sin importar todo el dolor que le causan.

Así es mi niña!!! Nuestra Venezuela es GRANDE y maravillosa!

Nacionalismo puro. Muy bueno @purrix mezclar la poesía con nuestro hermoso país.

Gracias Marianita! El corazón habla!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48