UNA NOTA PARA EL MEJOR

in #spanish6 years ago

image.png

FUISTE, ERES Y SERÁS GENIAL...

Creo que lo sé desde el día en que nací; no podía hablar, tampoco podía verte con claridad. Lo que sí recuerdo es el temblor de tus brazos al sostenerme y tu alegría cuando dije "papá" por primera vez.

Desde mis primeros pasos me guiaste con amor, con sentido del humor, pero también con firmeza.

--

Fuiste mi padre y mi amigo; jugabas conmigo en el suelo, en cualquier rincón de la casa, en el parque y me llevabas al zoológico.


Tenías una manera de explicarme historia, geografía y matemáticas como nadie lo podría hacer. Me reía y disfrutaba aprendiendo contigo. Sé de trucos, juegos y poemas gracias a tu crianza. Tú me enseñaste a sonreír...


Por eso te amo y siempre será así. Eres "mi papito mío genial", siempre con los brazos abiertos, siempre dispuesto a darme el enorme regalo de tu amor.

image.png

Buscando entre mis recuerdos
finalmente, te encontré;
estabas allí, radiante,
rebosante de alegría,
con esa sonrisa franca y amplia
dándome la bienvenida.

No tengo que esperar mucho
con cerrar mis ojos ya te veo,
claro, limpio y risueño
y siento que te extraño mucho.

Y es que, tu me lo dijiste
antes de partir:
que velarías mis sueños
y si quería hablarte,
en mis sueños iba a encontrarte.

Siempre ha sido así papá,
desde niña me sostenías,
me consentías y me adorabas;
siempre, siempre te tenía.

De adolescente me guiaste
con principios y valores
con humor me llevaste
a ser quien soy hoy en día.

Hoy que ya no estás conmigo,
siento un nudo en mi garganta;
doy rienda suelta a mis lágrimas
y con frecuencia el dolor me atrapa.

Eres mi orgullo desde que nací,
mi roca confiable que me hacía reír.
Y sé que estás con mamá
como siempre, haciéndola feliz.

signature.gif

image.png

Fuentes:
Portada
Jugando al té

Sort:  

No sé cómo se me pasó por alto participar dando te mi apoyo aunque lo había leído, torpe y distraído

Un besito para ti, Loco Ramón. Siempre me apoyas!

Me encanto.

Gracias mi amor.

Sencillamente hermoso @purrix, que manera de escribir...

Gracias @magsteem-99, nacen de mi amor por mi padre...

demasiado hermoso <3 muy conmovedor.

Gracias mi amor!

Muy bello y linda forma de recitarlo. Te escuchamos en la lluvia de votos de @theunion =)

Gracias!!!! Qué bonito recibir éste tipo de apoyo! Gracias por venir a visitarme ;)

Ese final es de los que rompen el alma, en estas letras hay mucha carga emocional y logras transmitirlo muy bien. Es una leccion para valorar a quien aún lo tiene a su lado. Muy buen trabajo dando rienda suelta a expresar el amor que llevas contigo.

Gracias bellísimo!!

Waoooow hermosisimo tu post @purrix ☆☆☆☆☆ para ti!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by purrix from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente, purrix. Estuve presente cuando presentaste el post en una curación con la etiqueta principal mal escrita JAJAJAJA. Pero el poema totalmente enternecedor, me encantó y me acordé de él ahorita. Sigue así.

jajajajajaja!!!!! siiii vale, me quería morir!!!! Ya lo pude solventar!!! Gracias mi vida!

brutal que excelente homenaje, siempre que leo poemas como el tuyo afirmo el amor que le tengo a mis viejos y como vivo lejos de ellos, me da mucha añoranza pero ya uno debe seguir adelante, claro siempre recordándolos y llamándolos, pero que hermoso poema gracias por compartirlo.

Es triste separarte de tus viejitos... pero los tienes, gracias a Dios. Ya llegará el momento en que vuelvan a estar todos juntos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57842.09
ETH 2895.96
USDT 1.00
SBD 3.56