Lo que me paso en el metro...

in #spanish6 years ago

Hola, ¿qué tal están? Les queria compartir algo que me paso en el Metro de Caracas el día de ayer. Como de costumbre venia oyendo música con audífonos (usen audífonos siempre, no sean ordinarios) oía una banda italiana de metal llamada Rhapsody of fire. Sin darme cuenta estaba agitando la cabeza en la sintonia de la canción (esto es todo un placer). Un señor de unos 40 años se me queda viendo y me quita un audífono, se lo pone en su oreja y empieza a a agitar la cabeza como yo, e imitaba los solos de guitarra, esto fue genial aunque algo extraño. Me habló de su juventud, de cuando oía rock con sus amigos. Compartimos bandas, canciones y, como cosa rara, hablamos sobre la situación del país, esto pues le comente que nunca he ido a un concierto. Cuando las bandas se atrevían a pisar Venezuela, tierra de gracia, yo era demasiado pequeño como para salir solo a un concierto de rock, y ahora... No hay artista que se atreva a poner un pie aquí. Me comentó que hoy en día a sus 42 años es que acaba de empezar una carrera universitaria en Ingeniería de sistemas, lo que me enseño que nunca se es tarde para aprender y estudiar. Metro-de-Caracas-Archivo-MinCI-EDIT.jpgEl hombre lucía como aquellos que a sus 40 años siguen viviendo con sus padres, era un sujeto un poco raro pero de buenos gustos musicales. LLego su estación y nos despedimos, cada quien siguio su rumbo. Toda la situación fue muy interesante y graciosa. Te sorprendería la cantidad de personas por conocer que hay en esta pequeña ciudad llamada Caracas.
PD: Luego de 2 canciones de metal, salio en mi reproductor Bitch better have my money de Rihanna y fue muy incomodo. Jajaja

Sort:  

En el metro de Caracas pasa, literalmente, de todo, ¡buen post!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63877.50
ETH 3493.90
USDT 1.00
SBD 2.51