Hablemos de sexo

in #spanish6 years ago (edited)
Y las gotas de agua serpenteaban tu silueta, blanca, prominente. Me mirabas con esa cara de deseo mientras la toalla que cubría tu sexo estaba a punto de caerse. Yo hice el resto. Me levantaste del sofá y de un beso me estampaste a la pared, proyectándonos hasta tu cama, nido de amor y pasión. Nos fundimos bajo las sabanas.
Mi corazón no paraba de latir. Me besabas el cuello con delirio, yo me derretía. Mi boca recorrió tu espalda, fuerte y larga, tus pecas, tus piernas. Nuestros labios, imantados, no paraban de comerse. Eras tú, mi titan, quien me robo el sueño, se adueño de mi mente y ganó un puesto perpetuo en mi memoria.
Sort:  

Upaaa, se prendió hahaha. Me encanta como escribes. Trasmites emociones y sentimientos a través de tus escritos eso es muy lindo. Saludoos y que tengas un lindo día.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Gracias por leerme, amor. Es un placer. Feliz semana!
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54