Un venezolano en cualquier lado. 💖🤳✨🇻🇪 (Literatura) Pag #22.

in #spanish6 years ago (edited)

Estoy enfermo de pasión, y el arte es mi cura.


Empece una nueva historia para mantener la practica de escribir, la verdad me gusta mucho, me siento más suelto, con soltura y espontaneo en la tersura del papel. Recalco que mi meta es desarrollar el hábito de escritor y a futuro crear libros de mis publicaciones, un repertorio que sirva de material de apoyo. Me equivocaré las veces que sea necesario, si deseas apoyarme con alguna sugerencia estoy abierto a opiniones.

Pon la pista en modo bucle mientras me lees belleza.


Dormirme como un animal a la deriva en un bosque, anoche en la madrugada me acosté en la cama de abajo, sin funda, con ropa recién lavada puesta encima de la cama, sin asearme, dormí de lo más sabroso, fue de modo automático, deseaba hacerlo desde hace días, sin cobija, soportando un poco de frío, en la mañana se incorpora mi mascota a acompañarme, les conté que ella se acuesta con mi hermanita, son como uña y mugre, mi hermana al irse a clases, ella me acompaña ahora a mí, quise estar solo, mi hermano arriba en la litera con las cobijas, ¿es extraño? Sentirse abonando.

Refugiarse en como moribundo en un rincón de cualquier calle, con el calor corporal es suficiente. Pase por sueños que, si les traigo a colación, van más o menos así. Mi tio, uno de mis favoritos, estaba en mi casa, es amante de las artes marciales, antes lo practicaba mucho, le gustan las películas de ese estilo, como Ipman, Bruce Lee, Jackie Chan, animes como Dragon Ball; en la sala de mi casa lo veía hacer movimientos extremos de pelea, volteretas, tocaba el techo con el pie con vueltas y dando patadas, asombrado por su capacidad le quería advertir que tuviese cuidado, por su condición actualmente.

Engordo, tiene esguinces y no ha practicado desde hace largo tiempo. En el sueño se veía bastante saludable e hiperactivo, no llegue a decirle nada, en el fondo con un monologo me decía, que mis palabras le afectarían, sí, mis advertencias, sentía que lo sugestionarían, haciéndolo dudar de su capacidad, no quería alterarlo, en seguida durante su pequeña demostración que hacía con alegría, reflexione, transferimos el temor mediante nuestras palabras a pesar que lo hagamos con la mejor intención del mundo, pareciese que no creyéramos en el talento, capacidad, o actitud de los demás, es un reflejo de nuestra falta de autoconfianza.

Un ejemplo es la familia o amigos, que limitan el avance de tu crecimiento por miedo a que falles, no deseas que pase por la amarga derrota, es complejo. Si alguien te da un consejo así sea por miedo, no debes permitir que desestabilice tu voluntad, más bien superarlo, que sea parte de la prueba, no es fácil, dentro del sueño limitado por una incómoda ansiedad, enmudecido queriendo expresar una preocupación, “ten cuidado”, resultaría fatal un mal movimiento y verlo entumecido de dolor tirado en el suelo.

Si se lo hubiese expresado quizás eso sería el detonante de caerse, porque golpea su psique, no cualquiera tiene resiliencia. El resto es confuso, se ha ido el agua durante ayer y hoy, por mi cuadra, varios de mis amigos se encuentran en la misma posición que yo, cortado sin el servicio del agua, hoy vino en cuestión de minutos, se fue de inmediato, la bomba está dañada, según la reparan mañana, vivimos en esa desmejora día a día, el ascensor, ya repararon el otro, pero se ha trancado varias veces, junto con el que suelo utilizar, en cualquier momento siento que se estropearan.

Los momentos de gozo que recibimos por instantes se perderán, las personas de mi edificio fingen ser cuerdas, manteniendo el autocontrol, por dentro sentirán unas ganas de gritar como locos, por ejemplo, hay una vecina que por fuera se ve una apariencia pulcra, serena, dominante, pero como un juego con fallas llamado bug, pero no un fallo de la realidad, defectos del mundo real, una vez que abrió las puertas de su casa, la cual le toque para preguntarle algo, ¡Dios! Enorme desastre, tal vez sea exagerado y esté juzgando indebidamente, pero analizando su hogar, junto a sus emociones.

Ella ha discutido ferozmente con mi madre, comparándolas, hay mucho que resaltar en la psicología de las personas, le sumo a este análisis los hijos y su marido, no sé en qué situación se encontrara su relación, los hijos si han salido algo rebelde, no es por juzgar chicos, es divertido crear suposiciones, juegos mentales, como especie de piezas en rompecabezas. ¡Aquí vamos! Total, nadie sabe dónde vivo, ni a quienes me refiero, incluso si algún vecino me leyera, no descubriría de quien hablo, mmm… no, no, mejor no, me sentiría mal describiendo situaciones así, mejor narraré mi anécdota en la panadería.

Baje a comprar panes de cocos en la cual en una panadería que antes criticaba mucho, porque el pan es malísimo, aun considero el pan salado como el gallego y campesino algo salado, pero supongo que realizaron un cambio de panadero, varios, porque ha pasado largo tiempo desde que no pruebo bien sus panes, ahora que he coincidido varias veces actualmente, poseo una mejor crítica sobre el sabor del pan. En la mañana que fui, porque mi hermana se había comido mi pansito de desayuno, fui con una facha algo fuera de lo normal, en cholas son como sandalias playeras, junto con un short y camisa de futbolista.

Hice la cola rápidamente, venden una bolsa ecológica en 400 soberanos, al pedir mis panes, falto uno, creo que fue una señora quien me atendió, bastante paciente, impaciente al público de la cola, aturdiendo con mis preguntas sobre el precio, había calculado mentalmente el precio total, pero me equivoque, entonces sostenía que había un error, la mujer educadamente me demostró que no, sentía la desesperación de las personas, sentía la presión, logre serenarme y continuar con la compra hasta que al fin me entregaron mis panes, me marche feliz a mi hogar.

Ayer me acerque como a las 5 pm, de repente veo a mi amigo junto a su madre, la cual me agradan mucho, mi madre me acompañaba, pero no se lleva bien con la señora, lastima… Ella se marcha al edificio, en seguida entable conversación con ambos, hablamos de la vida, del presente, el futuro, mis planes de estudios, de mantenerme en el país, el muchacho es muy divertido, siempre me relajo conversando de tonterías con él, pero ha venido madurando más de la cuenta, a veces lo veo muy serio, o es que adoptó una actitud recta conmigo.

Es porque, han sucedido cosas en mi círculo social, cosas… quizás en un futuro les explique, en fin, después de comprar los panes, rememorando, la vez anterior había comprado los panes correctamente, fue esa vez que entregaron un pan menos, hoy sin embargo, falto 1, cuando fui a reclamar, me enrede, como dicen aquí, me volví un culo, por pena, la cola del resto de personas comprando y yo regresando de nuevo, pasando al resto de personas, le explique amablemente que faltaba un pan en la compra, ella insistía que si los entrego exactos en la bolsa.

La verdad no lo hizo, estoy seguro, la próxima vez confirmo la cantidad, en la casa se creó un drama por esa tontería, después regrese para comprar otro pan de coco, por cierto, me entregaron una piñita (un pan dulce) que no iba, había pedido una acemita integral, me daba curiosidad su sabor, ¿dulce y dietético con cereales?, mañana voy a satisfacer mi antojo. ¿Ven porque deseo comenzar las clases pronto? Lo más emocionante que sucede últimamente en mi vida, son las peleas familiares, la hora de escribir, improvisar mis pistas de rap, ver series, hacer ejercicio, después de toda la monotonía es ser degustador de panes en mi tiempo libre.

Catador para que suene más refinado, si, distraerme en los detalles, estas simplicidades, ahora que lo pienso, la cajera no se va olvidar de mi de tanto que la moleste hoy, es simpática y bonita. Últimamente me critican mis gustos sobre las mujeres, me expresan que son feas, y yo no sé qué le sucede al resto, solo piensan en una carita bonita, piernas, glúteos y senos, o no sé qué definición de belleza mantienen ellos en sus mentes, es raro, porque acepto que soy muy superficial.

Superficial… ¿suena fuerte? Esa palabra te hace interpretar que es insípido, frio, sin sabor, incoloro, cuando es completamente lo contrario, por ejemplo, el arte es superficial, la ética es superficial, las letras, un pensamiento es una línea superficial enlazado de algo profundo, escribir es hasta artificial, no existe nada más superficial que un escritor, o un pintor, cualquier arte relacionado, es extraer el fondo a la superficie, por eso me considero superficial, un experto no, pero si con recorrido, saber admirar la belleza externa, por ejemplo un paisaje, un panorama del alba, ocaso o cielo estrellado con la luna llena o roja, es también superficial.

Es la expresión del universo, en el meollo de todo, en el centro es energía y materia, armados de un modo complejo que regurgita transformados en arte puro, el ser humano es arte, superficial y profundo. La belleza femenina que atrae a un hombre es superficial, el maquillaje que una mujer utiliza embellece, influye en la imaginación del hombre, pecamos por ser muy visual, es cuestión de ampliar los horizontes, no solo ver a través de los ojos, es cerrarlos para sentir lo esencial o abrirlos aún más con el fin de explorar la raíz de todo.

Veo a una chica, observo sus ojos, cansados porque seguro se amaneció trabajando en alguna tarea de su universidad, con ojeras la cual me atraen, se ve algo dark, adormecida, embobada, es atractivo, no le dio tiempo de maquillarse por falta de organización, detalle que no le importa, prioriza más su comodidad, se siente bien consigo misma, otro punto a favor, la actitud, la sensualidad apuesta mucho por el carácter y la personalidad, en el centro de sus ojos hay calma, distraída, creativa en sus pensamientos, sean azules, verdes o marrones, cualquier estación es hermosa sin importar la época.

Es un juego de colores, su piel tersa, con arrugas, alguna marca, cicatriz, lunar, el cabello despeinado, crespo, liso u ondulado, su estilo de vestir y su manera de caminar, suma mucho puntos si es coqueta, incluso si sabe utilizar el maquillaje estratégicamente, un arma de seducción, la voz es un punto débil que enloquece mi libido, sea grave, clara, tono alto o bajo, todo es válido es saber jugar con lo que tienes, no ser el personaje perfecto, no es que me gusta todo, es que veo todo el panorama, los demás son ciegos con lo básico. Un dato curioso.

Esas mismas personas que definen la belleza con puntos ortodoxos, no saben lo que quieren, les aparece una chica como las que describo, se enamoran perdidamente, y son lo contrario a sus gustos, pasa más en las mujeres, ellas no se fijan tanto en el físico, sé que se les alborota las hormonas por un musculoso, millonario playboy, filántropo, rico y exitosos, pero al estar ciegos de cosas básicas, cuando aparece alguien que irrumpe su proyección de perfección, rompe el papel que describía en una lista requisitos indispensables para enamorar a la servidora, el menos agraciado le abre los ojos y cae de nuevo ciega de amor.

¿No les ha pasado? De repente una chica, no sé, tiene un no sé qué, que me enloquece, me hace suspirar, no aguanto, me siento vulnerable, y nada más escribí sobre el lado superficial, porque no es solo esto, es una dimensión simple, la visual, existe la energética, espiritual, mental, física, la atracción química, algo que se complementa contigo, o que encajé la forma de pensar, suplementándose el uno con el otro. Por ejemplo, una de las amigas de mi hermana, es analítica en exceso, entonces al llevarle la contraria, se formaban debates extensos y alargados.

Divertidos, la cual es entretenido, no solo fue química de besos, es también su presencia, su compañía, nos besamos en las miradas y conversaciones, que bonito, es hasta mágico, jaja, lástima que no resultara más que un momento. Resaltando el lado superficial, es ver su físico y ver qué historia trae con ello, sus piernas, si son fitness me gustan demasiado que sea deportiva, y a la vez no, es una mujer de casa que suele mantenerse en su rutina de estudio o trabajo, me fijo en su caminar, es más que morbo por ver una mujer sin ropa, es sentirla desnuda, vestida, que te encienda, ¿Qué habrá en sus pensamientos? Con estrías, cicatrices, lunares, tatuajes, ve más de allá de ello, es la esencia que brota por fuera.

Fuente de separador.

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
Discord de Cervantes.
https://discord.gg/SnDH9Ku
https://steemit.com/~witnesses

Como siempre, si tiene alguna pregunta, por favor visítenos en nuestro canal de discordia Steempress
https://discord.gg/vNKQ3q
Para descargar SteemPress, encuentre nuestro plug-in en https://wordpress.org/plugins/steempress/ Para votar por nuestro testigo, use SteemConnect siguiendo este enlace o encuéntrenos en https://steemit.com/~witnesses.Gracias por leer hasta aquí y por su interés en SteemPress! @Fredrikaa y @Howo

Discord @votovzla
discord.gg/m3PyzQK




Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2019/02/27/un-venezolano-en-cualquier-lado-%f0%9f%92%96%f0%9f%a4%b3%e2%9c%a8%f0%9f%87%bb%f0%9f%87%aa-literatura-pag-22/

Sort:  

Congratulations @purapapita! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by purapapita from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Sigue escribiendo porfi, tienes un talento enorme <3

añuñuñu :3 gracias @gade4rt

si quieres triunfar insiste, persiste y no desistas. veo que escribes muy bien. te deseo muchos éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50