Un post hecho en versos con esfuerzo y pecho. 🎤🎙🎶🎵

in #spanish6 years ago (edited)

Cuando se conectan el corazón y la razón trasciendes a otra dimensión.


Fuente.

Coloca la pista y lee.



Otra hoja en blanco, como mi mente, cuando de un flash aparecen las letras, mi libertad de expresión se suelta, sin pelos en las lenguas, de claridad y realidad, sin rodeos dando directo, dependiendo, si quiero seducirte rodeo con mis frases, es mi estrategia, ser versátil, a veces rápido y otras lento, con pasión me intensifico, suave como pétalos de claveles que fluyen en el viento, una vez dije en anteriores publicaciones, ojalá mis palabras se las lleve el viento que alguien las respire y lo inspiro, con la misma motivación con que escribo, con el entusiasmo que día a día vivo, en la cual en mi arte describo, adentrado en una situación país que sobrevivo.


Rimando suena más divertido mi vida, con naturalidad fluyo, así como respirar, inhalo y exhalo, seguiré a mi ritmo hasta quedar debajo de una sepultura, apoyar con mi talento a la cultura, crear liricas con excelentes estructuras, es como un amanecer entre colores rojos, naranjas y purpuras, es el alba que renace en mi alma, es la energía que fluye en mis palmas, al marcar las teclas, es exquisito mi desenvolver mediante mi forma de ser, sin privarme, amarrarme, someterme, esclavizarme, con esto apoyarme para liberar mentes atadas a la ignorancia.


Invertir en mi conocimiento, que a su vez intensifican mis sentimientos, creciendo desde adentro, sordo del alrededor cuando al fin me concentro, en mi interior con el flow, las letras y mis ansias en dirección al epicentro, brotando a fuera como la espuma de cerveza de cualquier tasca del centro, no es frenarme, es pararme para analizar el ambiente, utilizando la lógica fría de mi mente, pensando antes de actuar ahorrándome triviales inconvenientes, seguir, la musa perseguir, después con diferencia fingir demencia para lograrla seducir. Un poco de seriedad no sobra, hace más interesante mi ronda.




Fuente.



Ser leal por más que vayan a fallar, entre esos tantos seré yo el principal, confiar en mí, en mi potencial, apostar en mi futuro, confiar hasta de mis errores y cálculos, por más que sea, continuare intentando idea tras idea, magnificar mi vida con creatividad, no caer en la tristeza que arrastra cabezas a la marginalidad, despertar con ánimos sin bostezar, observándome en el espejo con firmeza, cepillarme los dientes para sonreírle a la sociedad, esperándome en la rutina que no cesa, corriendo del peligro entre fieras y presas, mantener mi mente sano a pesar de la suciedad.


Evolucionar mi talento trabajando mi lado mental, demostrar al mundo mi capacidad a través de la instrumental, dar todo por todo y no morir al intentar, si fallo, aprender, reconocer errores evitando un lamentar, la culpa no ayuda, la preocupación menos, en vez de ser víctima con responsabilidad actuar, evitando el drama, la falsa trama y el exagerado sobreactuar, al montarme en la tarima, soy capaz de ir fugaz a deleitarlos con mis rimas, soy tan rápido como el sonido, por más obstáculos que aparezcan paso desapercibido, percances minúsculos o mayúsculos los amago escurridizo, soy un raper real en el oficio doy caso omiso a lo ficticio mediante el don, porque al final la realidad siempre va a superar a la ficción.


Si no quiere sufrir las consecuencias, mejor métase en sus propios oficios, estoy entrando a un nivel elevado de conciencia, en que manipulo a mi antojo el tiempo y espacio, rimando rápido o despacio, sin titubeo es el resultado del hábito de la excelencia, fui un recipiente que estaba vacío, me sacié con libros, escritura, ejercicio y diversa melodía. El principio nunca fue fácil, prefiero lo difícil para que no se vaya, se acabó la apertura prendí mis agallas, creando conjeturas a lo canalla, analiza lo que vayas a soltar en la lengua.


No es cuestión de insultar o de esparcir basura, con un dedo el sol no se puede ocultar, compartir mensajes de literatura, practico mi rutina con pasión y locura, poniéndole estilo más sabrosura, quítese del medio, no tiene remedio, ni yo tampoco, se apagaron los focos, con mi sexto sentido me enfoco, caminar a oscuras los obstáculos yo no choco, mi mente evoluciono sin ponerte una mano encima adentro del pecho tu corazón toco, risueño y alegre como un carajito comiendo mocos, le meto con todo de a poco en poco. Sí lo afirmo, confirmo, reafirmo sin contrato firmo que estoy muy loco.




Fuente.



El final de camino es el comienzo del próximo, no me detengo a cumplir mis metas, voy por las próximas, una de ellas es rapear hasta que me muera, seguiría haciéndolo así se me caigan las muelas, viejo con canas con mi esposa de abuela, enseñando a los pequeños el futuro del porvenir de Venezuela, me podrá faltar cobre eso no detendrá mi secuela, si fui pobre aprendí a ser noble así carezca de un medio lo haré con o sin suela.


En el escenario descalzo, cuando brutal style calzo, suena la pista al instante ensamblo, un seductor flow tan ardiente que iguala al tango, sabroso, dulce y más arriba que los mangos, dominándolos como títeres porque por el money bailan los monekys, los monos, mandriles, gorilas y changos, observa como aparezco enseñando a pequeños que al escribir se confunden los mancos, es clásico, original, desde los inicios con en negro y blanco, o blanco y negro, black and White, a ambos integro, soy inmune a las falsas críticas, comprimo mi criterio y al tuyo desintegro, entras en presión social y depresión, vas sintiendo los nervios más o casi igual que conocer por primera vez al suegro.


Versátil, de mentalidad ágil, basta de etiquetas pásame el teclado o un lápiz, aprendí a encender mi propio fuego sin benzina ni yeska aquí se demuestra quien es el realitymc nivel gogeta, pase discípulo, padawan y aprendiz en las anteriores facetas, a Summa cum laude, profesor y sensei evolucione renovando la base de datos obsoleta, sin ningún sable, mi voz se engruesa con respiraciones fuertes revelo hacia usted que soy tu padre, soy noticia soy desmadre, divertido tal cual una reu al tomar con tus compadres, soy el adobo que sazona marca comadre, aquí en mi tierra a los amores pasajeros le llaman cuadre, la única bendición que actualmente deseo es la que me regalan mis padres, estás invitado a la fiesta así la salida lo niegue tu madre, porque te secuestrare de alguna forma la más inesperado a lo co…madre. HAHA ♥




Fuente.



.

Fuente.

.




Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2019/01/16/un-post-hecho-en-versos-con-esfuerzo-y-pecho-%f0%9f%8e%a4%f0%9f%8e%99%f0%9f%8e%b6%f0%9f%8e%b5/
Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

bien convive :b

Eres un alma insaciable, cada vez mas despierto y mas encendido, te voy leyendo y le pongo sonido... y quisiera seguirte en esta pasión y que se desbordara un fuego abrasador, que llenara a toda la nación, jaja

Insaciable e inalcanzable, cada vez menos duermo y menos perdido me siento al encontrarme en mis escritos, y yo le pongo motivos, persigue la pasión, que se desborde en el asador, mejor internacional a nivel global, que de más vueltas que el mundial.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66