🔥💥¡Tornado de fuego!🔥💥

in #spanish5 years ago (edited)

Solía tener miedo de perder...

Después de la derrota aprendí el triunfo de la valentía.

Fuente.

Modo bucle y escucha mientras lees.



Escribir, es un medio de escape efectivo. Escribir a diario es exquisito, ayer me asuste con pensamientos referentes a mi costumbre de escritor. Recordando que hace tiempo me dije, me voy a arrepentir si no escribo de mi vida actual, mis problemas, mis intereses, mis sueños, los desenlaces, mi punto de vista, mi forma de pensar. En par de años mi perspectiva cambiara, eso significa que no lograré escribir lo mismo que siento ahora, es la oportunidad precisa de soltar mi forma de ser. El día anterior que estaba cepillándome, entra el gato al baño, con su risueña curiosidad, explorando que novedad encontraba en el sencillo espacio para cumplir con la higiene y necesidades básicas.


Tiene una gracia, como parte de la familia una magia, nos saca una sonrisa con su adorable forma de ser, sueno exagerado, si lo vieran en persona. Mantenía un ojo en el pequeño amigo, mientras distraído me cepillaba los dientes, reflexionando en el espejo, se escondió debajo del lavamanos, de repente se asoma una de sus patas tratando de agarrar algo del lavamanos, observo por debajo, estaba parado de dos patas, apoyándose de la pared con una mientras la otra estiraba agarrando la nada, después intento adentrarse por un espacio no muy limpio. Lo saque de ahí como podía, empujándolo con el pie, evitando mojarlo con mis manos. El pequeñín no entendía, cierro un poco la puerta, muy tiernamente mete una patita por la rendija de la puerta con la intención de jugar con mi pie.




Fuente.



¿Parece extraño? De seguro si un poco, pero a futuro quizás el gato no esté, o mi forma de pensar cambie el modo que siento, no podré especificar estos detalles que ruborizan mi ternura. O ver a mi hermana en el mueble con una amiga, ambas sentadas dando patadas al aíre, primero mi amiga porque le dio un calambre, ella le indico que escuchara su rodilla sonar, se acerca mi hermana, predije su respuesta,“!wow! si suena”, se me queda viendo mi amiga cuando nota mi atención en sus trivialidades, le hago una seña con mi mano derecha de “ok”, le sonrió, mi hermana se suma a su ejercicio de estirar la rodilla al dar patadas al aire, fue una escena extraña, espontáneamente, igual que las novelas, pasan tonterías que entretienen, la existencia humana es una serie de puntos moldeados con la imaginación y con ciencia nos formó algún ser supremo, o el universo es ese Dios omnipotente.


Mi proyecto de vida, mi propósito, mi objetivo, es ser feliz mediante la pasión, exaltando mis emociones, he llegado a pensar que escribir es una pérdida de tiempo, y es verdad, siempre tuve razón, cuando escribo me pierdo en el tiempo, la noción se distorsiona, es como una máquina del tiempo, igual que la lectura, eres capaz de viajar al futuro en la loca imaginación, o en el pasado a través de la historia, el presente es inquieto, constante en movimiento, lento cuando lo apuro, y fugaz al distraerme, enfocar mi atención en algo que ocupe mi mente, justo me acaba de pasar, bajo la mirada al reloj, la subo, la bajo de nuevo y ocurre de nuevo un cambio escurridizo.


Me he percatado que, en el sitio de hacer ejercicio, a veces voy tarde, tan tarde que es muy oscuro, recuerda una vez que regresaba a mi hogar, se cruzó en el pensamiento lo solitario y oscuro que es el lugar, hoy precisamente que hablamos de temas de terror, se me ocurrió la grandiosa idea de imaginarme que se embrujaba, algún espanto de susto de muerte, excesivamente bonitos mis pensares, corriendo a solas en un circuito.




Fuente.



Después le di cara al miedo, corría en mí una especie de fuego, que suelen llamar adrenalina, el miedo se convirtió en carbón, el motor de mi corazón valiente, se encendía en llamas, llamaradas de osadía, proeza de inmediato, el miedo era el cazador, de presa me transforme a fiera, sentía una fuerza de voluntad de un alto nivel, todavía estoy sereno, moreno, no miento que a veces titubeo, bajo la guardia, porque reside en mi ciertas flaquezas, por más que mis puntos débiles aparezcan latentes, son menos con la constancia, la experiencia ayuda a coser los huecos.


Utilizando retazos de tela, mostrando una imagen extraña, lo considero cicatrices, así como un tatuaje que se marca en tu piel con el fin de mostrar un mensaje, la enseñanza acumulada en tu largo aprendizaje, controlarte es necesario, el autocontrol beneficioso, controlar la lengua, la cara de visajes, fruncir el ceño, el corporal lenguaje, cuando logres dominarte, consigues el primer poder más valioso, el poder que reside en ti, apoderado de tu ser, utilizaras la energía en los planes donde los enfoques, sin desviarte, concentrándote en los objetivos primordiales, organizando las prioridades, sin distraerse en los placeres mundanos.


Me encuentro en el sitio indicado, en el momento justo que he esperado, saber lo mucho que tienes, cuanto vales, el regalo de la vida, con salud y energía, basta y sobra para enfrentar el día a día, me siento alegre, con mi familia actualmente, juntos en casa, unidos, disfrutando de la compañía, luchando codo a codo, aprovechando la noche, el frío no es tan fuerte como antes, dentro de mí se desprende un calor incesante, una calidez que me permite estar cómodo, escuchando música, respirando suavemente, entusiasmado por lo próximo que voy a hacer, sin sufrir por culpa o preocupaciones en vano.




Fuente.



Cada día me distanció más de mi ser caótico, que causo desgracias, desgracias en infelicidad debido a la ignorancia, porque con el pasar del tic-tac se nutre mi conocimiento, defendiéndome de los factores causantes de la infelicidad, principalmente yo, trabajar en pro a mi crecimiento, no malgastar tiempo en vicios, malos pensamientos, en quejas, en persecuciones ni huidas tontas, deleitarme de la vida como el paraíso que me habían prometido, ahora me lo demuestro, en carne propia, a flor de piel, de poro a poro, sintiendo con plenitud y divinidad, luchando contra el infierno y contemplando el cielo dentro de mí, y en el mundo exterior que comparto con el resto.


-

Fuente de separador.

.




Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2019/01/13/%f0%9f%94%a5%f0%9f%92%a5tornado-de-fuego%f0%9f%94%a5%f0%9f%92%a5/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94