You are viewing a single comment's thread from:

RE: Y ante ustedes Karen Barreto.. Bailarina y Escritora ¡Anímate a conocer de mi! -Spanish Version-

in #spanish6 years ago

Wow, por ser venezolano, me identifico, no he llegado a irme del país pero es una posibilidad que suelo pensar, estoy seguro se van a reunir nuevamente, incluso es una aventura que viajes por tu cuenta a Chile, que genial ver tu pasión por el baile espero subas material a steemit sobre ello, cualquier duda estamos a la orden!

Sort:  

Me alegra que te hayas podido identificar amigo, desde aquí te mando mi más sincero apoyo, espero que la situación pueda mejorar, y si forma parte de tus objetivos emigrar, ojalá puedas alcanzarlo, es un proceso muy duro, pero sí que vale la pena..
Estaré subiendo muy pronto material de baile, espero estés pendiente <3 Gracias por tu apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68011.48
ETH 3275.77
USDT 1.00
SBD 2.64