¡Preparativos para la próxima novela!😎📚✏💻 1.1

in #spanish5 years ago (edited)


Fuente

.
Debe tener un principio que refleje cada personaje, el desenlace que explote la historia, el meollo, ya en este punto los personajes deben reconocerse automáticamente, ya que evidentemente el inicio es la presentación de cada quien, una breve historia de su vida, su presente actual, si están casados, solteros, trabajo, estudios, hobbies, rasgos físicos, personalidades, sus deseos, sueño, anhelos, miedos, fobias, fetiches, (si su lado sexual), agregar un poco de erotismo, de un modo bien abierto o por lo menos de un estilo suave, para no irnos tan al extremo, o quién sabe si lo logro hacer explícito o censurado, una lectura a todo público.
.
Continuación del panorama general del libro. Podría empezar dando una presentación de cada personaje, que cada quien viva una historia propia, o cruzada, me refiero a que convivan en un edificio, cuadra, o mejor que posean entre si alguna conexión. Algunos se conocen y otros no, pero de alguna u otra manera se relacionan. Contar mi día a día en Caracas desde varios puntos de vista, a través de los personajes, de este modo abarco todo el panorama que deseo plasmar en la historia. Personajes creados de tal modo que parezcan reales, recopilando pedazos de la realidad y uniéndolos para materializarlos.
.
¡Darles vida! En una novela que reflejen mi actualidad, mostrando escenas de su pasado, existe la posibilidad de narrarlos con el estilo literario de contar el pasado y presente, simultáneamente, como la serie Lost, que por cierto es muy buena, recomendada. Espero algún día crear una historia así de increíble como esa serie. Bien, ya poseemos parte de lo esencial de la novela. Va a tratar de varios personajes la cual son de diferentes edades, sexo, rasgos físicos y en su personalidad. El día a día de mi ciudad y mi país por completo.
.
Me agrada cada vez va agarrando más forma, la presentación de los personajes, uno por uno o quizás mediante la narración, los vaya incorporando a medida que se desarrolla la historia. Me gusta leer historias que tú mismo estés aprendiendo de los personajes, de las escenas, por ti mismo ya que al ser tan detallado los personajes y el panorama, por tu cuenta te desenvuelvas, claro el escritor te apoyara explayando las características del personaje, sin ser tan directo, o en esté caso creo que si funcionaria describir al personaje, o jugaría un poco con estos recursos, mezclándolos y variándolos entre sí.
.
Me estoy enamorando de mi idea, debí hacer esto hace mucho tiempo. Ahora establecer qué dirección deseo que tome, exactamente de amor, conciencia, terror, sexo… etc… voy a hacer una variación de cada uno de los tópicos, que sea un poco de cada cosa, que sientas las diferentes emociones que la vida nos regala, desde un amor apasionado hasta un despecho fuerte, o un temor incitado tan profundo que genere traumas y paranoias, el humor no puede faltar, el sexo siempre vende, pero no lo plasmare por eso, es porque lo considero esencial en la vida humana, así que lo incluiré, ¡yeah, yeah seres pecaminosos!
.
Conciencia, evidentemente deseo dejar un mensaje, sobre todo de reflexión, cuando uno lee un libro sin importar del tema que sea, así sea de sexo hardcore con fetiches rarísimos, una vez conseguí un libro así, me lo termine en un día JAJAJA, pero a pesar de su excentricidad, me dejaba una enseñanza. Será inevitable, porque ese lado espiritual, energías y filosófico de mi parte lo debo inculcar en mis letras, cada vez que pienso más en este libro me arde la sangre de tanta energía, la euforia recorre mis venas con dosis de adrenalina.
.
Con sobredosis de pasión, bien bien, ahora voy a enfocarme en pensar de qué manera lo estructuro. Estás son mis alternativas: el principio presentando un personaje de un modo directo o indirecto, relatando una escena, explayando sus características, después ir incluyendo a otro personaje, en dado caso que no los presente a todos corridos, creo que será tedioso si son seguidos, o por lo menos no me provoca, mejor regados, surtidos y espontáneos. Entonces sería un inicio con desenlace, ahora el final, ¿cómo debería terminar? Un final abierto, feliz, triste, o como son varios personajes cada quien tendrá su final.
.
Así si me parece, varios finales, felices, tristes, amargos, abiertos, etc… Perfecto, me encanta, sí me fascina, mezclar mi locura en cada muñeco que participe en mi obra, incluso meterle misterio, horóscopo, numerología, me parece fenomenal, siento que me amo a mi mismo, estoy con fiebre de regocijo, aunque si literalmente poseo un dolor de cabeza, me pegaron el malestar, en un rato me acuesto, en la cama voy a pensar exactamente en esto. Le incorporare sueños, como cuando narraba mis ensoñaciones en los anteriores textos. Agregare videncia ¿o es clarividencia? Sí es clarividencia, ver el futuro o cuestiones de un sexto sentido.
.
Agregar historias de terror, un lado paranormal, “de que vuelan, vuelan”, sin duda alguna voy a releer este post y el anterior y así sumar lo necesario, restar lo que sobre, la idea de escribir sobre mi próximo libro es añejar y fermentar la idea profundamente, estructura y base correctamente. Anteriormente solo escribía dejando fluir la imaginación, el cual es un ejercicio excelente, incluso escribiendo sobre esto me suelto con mejor gracia, ¿saben que es horrible? Escribir forzado, la idea de mantenerme activo a diario es agarrar el hábito de proactividad, ser persistente automáticamente como un reflejo natural.
.
Estamos en el tiempo perfecto, creo yo que es así, porque ya hemos pasado fuertes pruebas en mi país, sumando que estamos aprendiendo a superar los cortes de los servicios básicos, eso tiene un lado positivo valoramos más, vemos lo esencial de la vida como un ciego recibiendo el milagro de la vista, la cual adorara la visión más que cualquiera naciera con el sentido visual. No es que justifique los problemas que son bastante graves, más bien es sumar optimismo, fuerza, sembrar valentía, también plasmare mis energías positivas en la próxima novela, mostrar la realidad fuerte y cruda, pero capaz de montar una parrilla y cocinarla a la intemperie. En pocas palabras no tapar el dedo con un sol, pero disfrutar del soleado día, por más que las cosas sean fuertes, nos enseñan a ser, valga la redundancia, precisamente fuertes.
.
Si tienes alguna idea que ofrecerme eres bienvenid@, ¡súmate a la caja de comentarios!
.
Post anterior para releer.
.



Posted from my blog with SteemPress : [Wordpress blog](https://purapapita.000webhostapp.com/2019/04/preparativos-para-la-proxima-novela%f0%9f%98%8e%f0%9f%93%9a%e2%9c%8f%f0%9f%92%bb-1-1)
Sort:  

Holis, soy tu fan jijijiijiji.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59169.46
ETH 2597.10
USDT 1.00
SBD 2.42