Lo siento... Escribir es muy adictivo. 📚🖊📝💖 pag. 24 (Literatura)

in #spanish5 years ago (edited)

¡Levante! Quizás hoy consigas al amor de tu vida.

Fuente.

Reproduce la pista mientras lees.


Es inevitable no sentirme mal por todo lo que está sucediendo actualmente, pero apuesto que las mayores pruebas se las dan a los guerreros más fuertes. Debería dejar de romantizar y martirizarme, pero es que pasan emociones de arriba abajo sin avisar, apenas estoy procesando algo y ¡puff! Este año ha sido demasiado agitado, este mes valió por el triple, de un momento a otro pasan locuras, que desastre. A veces pienso que son mis hábitos, la química de mi cerebro, mis pensamientos y mi actitud afectan altamente mi psicología, debilitándose, siendo susceptible a ser vulnerable a los ataques externos.




No puedo quedarme a quejarme, cuando hay mucha vida por delante, no puedo rendirme si todavía sobran oportunidades, en serio esté mes me ha caído como un yunque, entre feliz, excitante, adrenalina, terrorífico, triste, eléctrico, pacifico, amoroso, indiferente, odioso, ¡wow! Esto es realmente vivir. ¿Exagero? La semana pasada me dieron un golpe en la cabeza y me partieron horriblemente el labio, el fin de semana pasado me fracturé la mano y recibí un viaje de golpes, jajaja… Todavía estoy aquí en pie de guerra, me sorprende lo bajo que cae mi autoestima en ciertos casos, lo increíble que renace en la siguiente escena.


Ni siquiera avisa, pasa de un instante a otro, no puedo negar que ha sido super duro este mes, incluso me sorprende que aguante tanto, es admirable, mi vida parece completamente una película o novela, no escribiré los detalles de que exactamente sucede, porque para eso está el libro que empecé a escribir hacer un par de días, me siento sumamente orgulloso y satisfecho de haber empezado. E incluso siento que obtengo sentido de todo lo que me pasa y me ha pasado a lo largo de mi vida. Sentarme a dejar plasmado mi historia en aquellas letras.


Me calma y me relaja de una manera inminente, no quiero que pase junio más rápido, en el fondo si lo deseo porque quiero curarme pronto, pero el tiempo se me ha escurrido entre los dedos e intento atrapar los momentos que me brindan plenitud, a pesar de las cosas malas continuo aquí queriendo gozar las pequeñas cosas que exacerban la vida y dan ganas de repetirlas, a pesar de las heridas, a pesar de las espinas, acariciar la rosa, deleitar su fragancia, contemplar sus colores intensos que se guardan profundamente en tu psique, agregando que el dolor aumenta la sensación de felicidad.


Sirve de puente de contraste porque es la misma frase que escribí meses atrás, necesitamos cruzar por el infierno para saber cuánto vale el cielo, pero ¿Qué pasaría si el infierno y el cielo reside en un mismo sitio? Bienvenidos a Caracas, un lugar repleto de fantasía, magia y una dolorosa realidad, no cualquiera aprende a apreciar la belleza que esconde mi ciudad, sé que lo escribo constantemente, suelen recalcar lo malo, fue afectada por hierba mala, pero no hay mal que dure 100 años, hierba mala hay que quitarla, aun en mi interior he sembrado esperanza.


Yo creo que son las medicinas que me hacen sentir vértigos, mareos, durante en el día estuve algo controlado, después que llego a tomar la medicina se me alteran los sentidos, sobre todo en la cien se repiten en círculos mareos, vértigos, vueltas y vueltas, como si se encendiera un mecanismo de ilusiones mentalmente en el cual disfruto… ironía, se ha desestabilizado mi rutina por el tema de la salud, es cuestión de continuar, seguir sobrellevando la situación, siendo cada vez más fuerte. No hay nadie más terco que Dios, siempre consigue lo que quiere, me he sentido protegido durante estas semanas.


La suerte está de mi lado, pero son más como angeles que me protegen. Lo digo de esta forma para romantizar la escena, el doctor, el enfermero, las personas que me acompañan, son tan amables, que me hacen recuperar la fe en la humanidad. A veces me pasa que, con una mínima muestra de cariño, me invade la ternura, a tal punto que me siento pleno y satisfecho, no deseo más que ese calor que sosiega mis sentidos, me siento tan conforme, repleto y completo, que es como si bastara y sobrara, no necesito más nada que el amor…


Me duelen los labios, recibí golpes, agujas, besos y mordiscos, ¿están viendo lo intenso que ha sido este mes para mí? Es una locura, por ello no quiero que acabe, que continué, soportare lo necesario, pero escribiendo tan tarde, acostándome tan tarde… En la mañana me lamentaré, quejándome como de costumbre, diciendo frases como: “ya tengo el brazo izquierdo jodido, una mano derecha no hará casi diferencia”, está mañana me logre parar de la cama con una nueva frase motivadora que es totalmente eficaz, el secreto está en decirme: “hoy quizás conozca al amor de mi vida, debo mostrarle mi mejor motivación”.


Como por arte de magia me levanto con la mejor disposición, la alegría me embarga, me crecen sonrisas en barbas, veo una preciosa alba dibujado en los cielos grises en plena lluvia, así de relativo es el poder del amor, hoy me levanté con un antojo de ir comprarme una cocada, transferí el dinero y lo gastaron en pan, la frustración que sentí no fue normal, luego analizando el tema, es una total estupidez jajaja, el malestar me tiene atontado. Me empecé a leer un nuevo libro, tengo altas expectativas, pero no me convence del todo.


Me sorprendí en el ascensor una chica que no esperaba que su actitud fuera coqueta, quede boquiabierto, sorprendido, fuera de base, con mi mente divagando en otros universos esto me lanzo a otras dimensiones jajaja, ya me estoy sintiendo mejor, el día de ayer y antier sí que fue una gran pesadilla, lo irónico es que soñé con que pasaría, esas visiones leves, hasta soñé con una amiga que cumplía años, ¡que coincidencia!, ojala estén despertando poderes gracias a esos golpes que he recibido de la vida, o que no sea algo grave, debería chequearme esto pronto antes de que pase a mayores.


Fuente de separador.





No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
Discord de Cervantes.
https://discord.gg/SnDH9Ku
https://steemit.com/~witnesses

Como siempre, si tiene alguna pregunta, por favor visítenos en nuestro canal de discordia Steempress
https://discord.gg/vNKQ3q
Para descargar SteemPress, encuentre nuestro plug-in en https://wordpress.org/plugins/steempress/ Para votar por nuestro testigo, use SteemConnect siguiendo este enlace o encuéntrenos en https://steemit.com/~witnesses.Gracias por leer hasta aquí y por su interés en SteemPress! @Fredrikaa y @Howo

Discord @votovzla
discord.gg/m3PyzQK


Posted from my blog with SteemPress : Wordpress blog

Sort:  

Lo sé bro, tomaré conciencia! <33

ya te visite reina XD ten cuidado con esos mensajes te pueden tomar como spam

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60592.45
ETH 2714.27
USDT 1.00
SBD 2.45