La humedad de la realidad. 👄✋ (+18 relato erótico)

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente de imágenes y gifs al final del post.

.

.
Primera vez que me atrevo a escribir una fantasía pecaminosa. Acompañe, las fantasías compartidas son más excitantes.
.
Escucha la rola antes o después de leerlo.
No lo hagas mientras lees.
.

.


Ascensor, mueble, vecina, sueño...

.

Mi mano izquierda apretó ferozmente el glúteo derecho, reclamando el tiempo de ausencia por encima del short negro deportivo de algodón Nike, pegamos los cuerpos, intercambiando calor, saliva, el aliento que egoístamente con suavidad no evitamos robarnos, las miradas amenazantes de doble intención, ardían de venganza por el tiempo en espera separados en la encarcelaría rutina.
.



.

Los besos húmedos con lengua, quería ir más rápido pero sentía que mi falta de control estropea el momento, domine mis ansias, controle mi cuerpo a mi antojo, no podía decir lo mismo de mi pulso, mi ritmo cardiaco eufórico, irónico, no querer perder el dominio para conquistarte, sabiendo que gane cuando me rendí ante mi naturaleza masculina, ya no debía preocuparme, nos consumíamos, dejarnos fluir por la pasión, se profundizó la lujuria seducidos por lo segundos que transcurrieron en el eterno ascensor, nos reíamos porque el miedo y la vergüenza carecían de existencia, nos separaban 7 pisos de finiquitar el momentáneo coqueteo.
.

Encima del pecho izquierdo mi mano derecha la exigía en justicia sin implorar piedad, justo e injusto destino, se frenó el ascensor nos separamos con sagacidad, fingiendo seguir las escenas repetidas de lo cotidiano, en resentimiento del correcto funcionamiento de la máquina que nos transporta de piso en piso, un viaje que logro tele-transportar la fantasía a la realidad. Ojala se cortara la luz, que la única forma de sacarnos sea con el permiso y prohibición de Dios, ¡ohh! En la oscuridad el festín carnal apto para mayores de 21. Conocía su edad, revise su perfil de instagram, 18 signo Leo, creo que adivino mis intenciones, apenas la busque en las redes sociales había subido nuevo material fotográfico, sentía que me tentaba, debajo de las fotos develo la frase: Las oportunidades son ahora o nunca what are you waiting for?, se sentía confiada de que la encontraría, Agathe Riley, un nombre poco común, su intuición le revelo mis verdaderas intenciones.
.

Chica de unos 1.60 metros, labios medianos, rostro angelical y sencillo, nariz chiquita de rasgo dulce y refinada. No parecía la gran cosa, su altivez ponderada, el color azul de sus ojos, llamativos, pero no era eso lo que hechizo mi cauterio, me cautivito en especial algo más allá del físico, es más si hubiesen sido color café me seguiría enloqueciendo, en realidad el secreto es la actitud que la sexualiza. ¿Sexualiza? No sé si en RAE existe, a ella le queda bien, su cabello castaño claro ni tan largo, las rubias, blancas y sobre todo las ojiazul me aburrían, siempre me han matado las morenas y las negritas, pero con actitud de blanca. No es que sea racista, las mujeres blancas son más soberbias, no sé porque, en cambio las chicas de color siempre han sido un amor conmigo, las adoro, me encantan, las fantaseo en tríos y orgias, pero suelen ser demasiado maternales, no quiero una mamá eso sería incesto, o ¿una milf?
.

Mmm…

.



.

Puede ser, ¿quién quita que no? No, prefiero que sean de virginidad vanidosa. Por suerte para quien sea un buen dominante, las mujeres caraqueñas son malosas, mucho para mí, soy tímido pero no mentalmente, cada mujer que pasa ante mí, la desnudo con la mirada, su caminar, el andar rítmico de sus caderas, la ropa que utilizan, de bluejean pegado, de piernas y caderas pronunciadas. En cambio Agathe, su cuerpo mantenía solo la forma de las voluptuosas, es delgada de piernas rellenitas, pechos muy pequeños que encajan en mis filias, las mujeres de enormes pechos y de nalgas exuberantes no llamaban mi intención, logran distraerme, no lo niego que las deleito imaginándolas, lo que de verdad atraía mi sexo es su personalidad físico-mental-emocional. La energía pondera mucho, que con el tocar se penetre una conexión, buscar el sexo tántrico. Tocar un culo es como agarrarse la antepierna, es carne, solo carne, había agarrado varios durante mis 23 años, es aburrido. En cambio a mi Riley, sentí un fuego recorrer desde mi palma.
.

No era una chica tan coqueta en el maquillaje, cosa que daba relevancia, bohemias y despeinadas, brindan la impresión de ser pasivas, engañando hasta que bajes la guardia y ¡zaz! Se desate un alma salvaje indómita. Perfumada de un aroma dulce, quería saber el nombre de su perfume, yo le llame por su nombre. En sus ojos se conseguía un aire de petulancia que al mirar me corta la respiración, no entendía la dominancia de esa mujercita que ejercía, me devoro con verme en la brevedad de las coincidencias de encuentros fortuitos. Por tristeza y frustración duré meses sin repetir un reencuentro, ¿dónde estabas? Mi idiotez impidió agregarla, es que el destino no debe forzarse, tonterías… ¿la agrego? La fantasee tanto que la pedía al universo, por favor Diosito se diablillo por esta vez, te prometo que me guardo para mí lo que suceda, lo juro… Le escribía, poesía, relatos, la soñé porque ahí me sentía libre de condenarla como lo hace en la vida real, vamos…
.

Me desahogue en la consulta del baño con la masturbación no sé cuántas veces. Practique al estilo inglés, sin acabar, sin orgasmo, sin eyaculación. Acumulando testosterona. A veces ni aguantaba, el agua fría adormecía mi calentura cantándole una canción de cuna al pequeñín. Días, días, más días… Hasta que... pase corriendo por PB queriendo alcanzar a un amigo que se iba a ver con novia, baje a imprimir unas plantillas de dibujo, la mamá de mi amigo me pidió algunas, baje por las escaleras con rapidez, gracias a mi condición física, caliente y agitado mi respirar, pase al lado de ella, en el instante de reojo la reconocí, sí, ¡Agathe! Percibí su aura, me sintió cerca suyo, mi semblante se alegró, supe que tarde o temprano y mejor pronto, sucedería el génesis de la novela bíblica, comeríamos pronto la manzana, sea o no en el jardín de Edén. Un vecino en ese momento me pregunta ¿Qué paso con la chica? Porque anteriormente salí con alguien que conocí en una aplicación de citas.
.

Encuentro algo alocado con intenciones de sexo que a mí no me levanto nada, ni la mínima sospecha. Me sentí cortado con la pregunta, pero fingí indiferencia de manera artística, -Aff! Después te cuento- No quería hablar, menos que ella escuchara, estaba apurado, además solo me interesaba conversar con la musa escurridiza. En fin… Salí del edificio persiguiendo el paso a mi amigo. Por lo menos sé que ha regresado, no faltara mucho en las bajadas y subidas cruzarla de paso…
.

¿Dudan de mi palabra? ¿Cuánto quieren apostar? ¿Debería agregarla?

.

Me sentía afortunado, el juego se volcaba a mi favor, las cartas en mi mano precisas y concisas, y un as bajo la manga.
.



.

En mi entrepierna se sentía crecer, en el mueble los dos, bajaste la mano derecha como un imán bajo mis órdenes, me acariciabas inspirando la sangre que engrosaba, te acompañe aprovechando la circunstancia colando mi mano izquierda en el sudado leggins azul oscuro, recorriendo en subterráneo de tu pelvis, de un instante a otro radical, cambiamos de posiciones por comodidad sin palabras, la sinergia se deliberaba en la retroalimentación de ilícitos actos. Recostados en el mueble de perfil derecho, mi hombro derecho en el espaldar, su hombro izquierdo apoyado, la admiraba entre mis ojos a medio abrir la belleza de prismáticos colores, extasiado de felicidad, mis labios segregan más y más saliva, la química broto en demasía como liquido preseminal, en el preámbulo, detectamos el momento de avanzar de nivel, nos mordimos, acariciamos con el filo de la lengua los labios, recorrí los tuyos con mi labios recreando un movimiento circular, sin más nada que solo rozarlos, parecía excitarte más de lo que esperaba, no soy de los que habla o murmura, pero me nació decirte, -¡succióname la lengua!- El dolor de las mordidas y el tu cumplir mis demandas, jalaste hacia atrás con fuerza, parecía que esperabas la señal, no titubeaste al satisfacer mis fetiches.
.

Seguía en el laberinto de tu lencería, mi mano derecha en tu panti, el izquierdo entre tus piernas, seguíamos besándonos hicimos música de sonidos bocales, los parpados cerrados, viéndonos en la pasión, el eros predomino la situación de tal modo que ¿para qué ver? En la imaginación se repetían las escenas, ahora más real que nunca, en definición 4k visual, auditivo, tacto, gusto y por olfato. Dopado de la fragancia que se acoplo con tu forma de ser. No lo podía creer, mi primera vez con la chica que fantasee por largos meses. Después abrí los ojos sorprendidos, parada al frente de mí, te quitaste el leggins en otro movimiento furtivo, agarraste el panti decidida a bajarlo sin pensarlo, mis ojos brillaron, la curiosidad de ver tu flor, sonreía boquiabierto, con la cabeza y el cabello con cola de caballo inclinada como un saludo oriental, concentrada en convertirte en Eva, una escena descrita en segundos que… Al levantar la cara, maravillado a punto de descubrir el tesoro que mis manos profanaron.
.

Saboree mis labios mordiéndolos en la espera cuando… Suena la alarma, debía presentar la prueba de preinscripción en la universidad en 1 hora, se escaparon los relojes mientras me quede dormido. ¡Que tarde! Pero a la vez muy precoz al sentir la humedad en mi bóxer y el short… El mejor y peor sueño húmedo, o más bien de paraíso a infierno, no llegaría a tiempo a la universidad, esto ahora se convertía en una pesadilla húmeda…
.



.

Fuente de imágenes y gif

.

https://www.mundotkm.com/us/ciencia/96813/esto-es-lo-que-todas-las-personas-con-ojos-azules-tienen-en-comun

http://www.upsocl.com/muvi/10-lecciones-de-vida-que-aprendimos-de-500-dias-de-verano/

https://www.wattpad.com/200470784-tientame-obsesion

https://imgur.com/gallery/hBpEdx4

https://plus.google.com/115261191000356163348/posts/HhwEBnJDqaq

.




Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2018/11/07/la-humedad-de-la-realidad-%f0%9f%91%84%e2%9c%8b-18-relato-erotico/
Sort:  

Oh noooooo todo fue un sueño
Malvada realidad que nos cachetea todas las mañanas

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Literatura

@purapapita agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

Este post ha sido votado por el equipo Cervantes en colaboración con Steempress.

Gracias @quevedo ♥ un corazoncito para ti.

¡Excelente! me ha gustado. Buen trabajo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59273.25
ETH 2758.24
USDT 1.00
SBD 2.28