Con la esperanza de que algún día leas esto. (RELATO)

in #spanish7 years ago (edited)

En búsqueda de algún cuaderno que me sirva para mis apuntes, revisando en el papeleo de mi mejor amigo encontré en su cuarto uno medio desprendido y en la portada tenia escrito un nombre borroso Albert Vielma ¿Quién será? Leonardo solo tiene un hermanito de 12 años y dudo que haya inventado y menos experimentado lo próximo a confesar, en la primera hoja presumía una frase que dio apertura mi curiosidad, “Aquí yacen la inmortalidad de mis días” al abrirlo escogí cualquier página a lo random, es un diario escrito con vehemencia y en ella narraba la historia del día 2016/02/10 a 2016/02/11:


Fuente

Jueves, 11 de enero del 2016 11:11 pm

Con la esperanza de que algún día leas esto.

¿Quieres saber algo loco de mí?

Vivo en el pensamiento mágico y mis creencias se basan de paradigmas altamente racionales, soy muy inestable mentalmente, sentimentalmente, en cuerpo y alma literalmente, la soledad me arropa, y suelo dormir con ella y a pesar de lo bien que me hace sentir no es suficiente, aún hay mucho espació que sobra en mi interior, vació a veces con frío y otras muy acalorada, a veces es necesario el verano o invierno de una persona, me gusta apegarme a la gente pero no de cualquiera, sinceramente tengo grandes amigos unos 2 o tal vez 4 tan solo que fueron de momentos no los veo como antes y reflexionando me doy cuenta lo exigente que soy con las personas y no lo considero malo (y ninguno ha pasado esa barrera que poseo en mi), ¿existirán aquellos que puedan llegar al fondo de mi ser? Yo creo que sí pero y tal vez están en alguna parte el problema es: y ¿si en el tiempo que tránsito en la tierra no llego a encontrarlos? Es frustrante pensar eso.

Últimamente solo soy yo, hasta separado de mi familia ando, con sinceridad no estoy a gusto del todo en como estoy y soy, quiero disfrutar cada día al máximo pues solo se vive una vez, un amigo que se coordinen nuestros pensamientos hasta en los mínimos gestos, para ser como un teamplay (juego en equipo) con ello lograr experimentar ideas y locuras de cualquier tipo, una novia que encaje en el pedazo estrecho y muy desfigurado que el tiempo moldeamos, que mis hermanitos y madre sonrían y gocen la vida tanto como yo quiero.

¡Aff! Géminis tenía que ser, ando pensando en la chica que conocí hoy, no sé si es maravillosa o desastrosa y por ello tanto me ha cautivado, soy algo así como un sociópata con suerte, con una capacidad de zorro, la vi ayer en la mañana por tercera vez (acabe acotar que son las 4:01 a.m. 11/2/2016) en la inscripción aunque en realidad es preinscripción porque a muchos se nos pasó, a ella y a mí también, no logre por tercera vez conseguir su número ni preguntarle su nombre ya que teníamos de prioridad la inscripción casi por poco perdemos el cupo, y para colmo vive cerca de mi casa, la conseguí en las redes sociales (stalker obsesionado psicópata seguro piensan eso) porque le pregunte a un chico del grupo en el cual se encontraba su nombre el respondió “Creo que Diana” y mi sexto sentido que no falla susurraba que la encontraría (si escuchara a mi intuición y no terquedad tan seguido saldría mejor todo) pero no la agregue se perdería la magia, quiero encontrarla por cuarta vez y pedírselo personalmente, su nombre, su número, su redes sociales y acabar con esta obsesión de una vez. ¿Ven lo extraño que soy? Aunque me considero único y genial, algo de ego en mi personalidad por si no lo han notado, en fin, siento que desperdició el momento, el tiempo, la vida, tal vez ella a lo mejor yo le llamo la atención, en vez de romper las tradicionales reglas, si me gusta una persona es mejor ser directo y sencillo, ¿qué tanto drama? ¡Hey! Vives una sola vez y luego no vas a llevarte nada a la tumba, me parece algo tonto de hacerse “el interesante” es una actitud que adopto por miedo o llamar la atención, ó sea me gustas y mucho ¿De acuerdo? Eso es lo que trato de decirte, malditos protocolos ven se mía y yo tuyo JAJAJA…

En conclusión, espero verla el día de inscripciones dentro de 15 días, sinceramente espero que las jugadas del “destino” entren, alguna señal, un sueño, una premonición, (por cierto, soy agnóstico no afirmo ni niego la presencia de un Dios, solo aclaraba) y así yo tomar cartas en el asunto, veré como aprovechar el momento, la cuestión es que son 5 días para inscribirse, encontrarla el mismo día y hora exacta, ¡QUE EMPIECE EL JUEGO! Sería mucha casualidad pero veamos que sale que desgracia jugarse las posibilidades aunque da un toque interesante a una posible historia de amor, me gustan los retos, apostar en grande, soy de los que es todo o nada, así como un soldado en plena guerra, dependes de tu inteligencia, pulso y suerte. Ahora de nuevo soñando despierto por tu culpa, paseando por la sala de mi casa donde imagino siete mil setecientas setenta y siete historias que vivo contigo, pero un secreto aquí entre ambos, comparándote en mis pensamientos por más perfecta que la invente en el mundo irreal tú en la realidad eres más hermosa. En mis recuerdos guarde tu voz para saber que la visión es como el tiempo solo una ilusión, y con los ojos cerrado la deleito sintiéndome completo como en la lectura o en mis pasiones.


Fuente

Sort:  

Debo reconocer que esto me atrapó,lo lei todo ten tu UP VOTED amigo👍

Gracias, Dar un gusto que me leas, saludos!

me encanta la pasión de estos versos. Saludos

Saludos Vico, excelente estamos leyéndonos ♥

Hola @purapapita recibe nuestro humilde voto.

Pues @sawcraz.art consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

Excelente narrativa =) tus textos atrapan =)

Gracias por leerme Leonela, saludos!

Gracias Rosita eres tú!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @purapapita to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Congratulations @purapapita! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Mi pana esto está grandioso. Un saludo!

Saludos bro, gracias por regalarme unos minutos en ver mi publicación

exelente men! me gusto un monton

Gracias Jose, me satisface que te guste

Muy buen relato, me atrapò...siempre es emocionante la espera de un encuentro. Te felicito.tienes mi upvote.

Me fascina que disfruten de mis publicaciones, gracias Zully estamos leyendonos!

Que hermoso, me encanta lo que haces. Está brutal!

Gracias Brenda, un gusto que me visites!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68