¡PERSONAS ESPECIALES!

in #spanish6 years ago (edited)

A lo largo de nuestras vidas conocemos un mundo de personas todas con distintas personalidades y valores, entre otros factores. Estas diferencias son las que hacen que cada persona sea única. Muchas de ellas llegan a nuestras vidas y se van después de un tiempo, incluso algunas mas rápido de lo que queremos. Así también existe una pequeña parte que llega a nuestras vidas para quedarse...

Fuente

¡LA ENCONTRE!

Hace ya diez meses Venezuela se encontraba en una etapa llena de emociones y desespero debido a las protestas, eran tiempos duros debido a lo que sucedía en ellas. Como protestante vi muchos escenarios difíciles que me hacían pensar en mi futuro y en el de mi País. La esperanza era lo único que hacia que permaneciéramos ahí..

Fuente

En uno de esos días, ya sin ánimos tuve la oportunidad de conocer una persona que para ese momento no sabia que se convertiría en mi vida..

La conocí, en el momento me pareció una chica agradable con un buen sentido del humor, parecía ser una buena persona y por el ambiente donde nos encontrábamos ya teníamos algo en común. Al pasar los día nos poníamos de acuerdo para vernos en dichas protestas y poco a poco fue creciendo un sentimiento mutuo que sobrepasaba los limites de la cordura. Con solo verla a los ojos, yo me perdía en un mundo de fantasía. Con cada mirada que ella posaba en mi sentía el deseo de protegerla y eran mas las ganas de estar junto a ella.

Los días fueron pasando y los sentimientos se encontraban en incremento. Un 19 de junio antes de comenzar a marchar la hago a un lado y le pregunte si se animaba a ser mi novia y dijo que si!! El tiempo fue pasando y cada día nos conocemos mas y mas el uno al otro. Debo confesar que nunca había conocido a una persona ta cariñosa, tan divertida.. Ahora que ya llevamos un tiempo juntos me doy cuenta de que enserio quiero estar juntos ella el resto de mi vida.

Fuente

¡HOY ESTA DE CUMLEAÑOS!

Muchas felicidades Mi Persona Especial

No muchas personas llegan para quedarse y tu llegaste para cambiar mi vida.. Todos sabemos que la vida nos da muchos golpes y gracias a ti me e logrado recuperar de los mas difíciles. Estaré contigo hoy, mañana y siempre. Sea cual sea la situación estaré junto a ti apoyándote y dándote fuerzas para que veas la dificultades como chistes.

Fuente

Recuerda esta noche, ya que marca el principio de nuestra eternidad...

¡HASTA LA PRÓXIMA!

☢ CONSPIRACY THEORY ☢

Sort:  

¡Qué bonita historia! ¡Más detalles! je,je.

Gracias y no te preocupes mi siguiente post sera a detalle de como nos conocimos! Sigue atenta y lo veras. Un saludo

Que hermosa Historia quiero mas!!!

Claro que si! Mi sguiente post hablara a detalles la situacion en la que nos encontrabams cuando nos conocimos, de seguro te encantara! Un saludo

Exelente post amigo

Buen post! saludos

Que bello post ❤️

Todas las personas llegan a nuestras vidas para dejarnos alguna enseñanza. Buen post, saludos.

bello relato!!! Exitos y saludos

jajaja excelente!!! me alegro por ustedes felicidades!! Parece sacado de una pelicula o algo asi que loco!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66216.02
ETH 3547.44
USDT 1.00
SBD 3.01