Primer Post: Un poquito de lo que Soy

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos en la Comunidad Steemit, soy nueva por acá. Llegue a esta plataforma gracias a unas Hermosas compañeras que saben cómo soy yo, y se les quiere un montón por ello. En primera instancia, les hablare un poquito de mí.

steemit

Mi nombre es Aneta Devenish, tengo 28 años y me considero una perdona un poquito (bastante) dinámica y práctica, esto derivado de todo lo que suelo hacer, además de lo mucho que me gusta ayudar y curiosear. Amo aprender y a lo largo de mis 28 añitos he logrado un crecimiento personal, que hasta yo misma me sorprendo.

A nivel profesional


he trabajado desde Telecomunicaciones, asistencia de proyectos y el campo que adoro es el Marketing y Publicidad. Este último le ha dado una chispa a mi vida, porque me permite englobar muchas cosas que siempre me han gustado, pero no lo suficiente para hacer carrera, o por no contar con los recursos para profundizarlas. De igual Forma, el Marketing y la publicidad han afianzado mi decisión de estudiar Psicología en un futuro un tanto lejano (no podemos abarcar todo en un solo momento), ya que las personas, aun cuando algunos medios nos miran como Target o piezas, somos seres humanos que al final del día, necesitamos comprensión.

De alguna forma creo que todo lo que he vivido y aprendido, me ha llevado a donde estoy, porque la vida tiene un propósito oculto para cada uno de nosotros.
Además de mis carreras oficiales, también soy consejera: ya sea a nivel personal o de parejas. Me gusta ayudar a los demás, sin discriminación, siempre orientados a que las personas descubran todas esas posibilidades que están a su alcance, aunque estas parezcan invisibles. Uno de mis lemas personales es “Siempre hay solución”, pero para esto, solo se requiere visión y determinación. También me gusta promover la Responsabilidad. Con cada decisión y acción que tomamos, es importante responsabilizarnos de las consecuencias, positivas y negativas.

Reconozco que suelo ser excesivamente positiva, solo porque me niego a aceptar de que en el mundo solo existen cosas malas y sin propósito. Desde mi punto de vista, Todo, absolutamente soto tiene una razón, aunque al momento no se entienda, e incluso si todo se trata se aprender un mensaje o de incentivas a la reflexión.

En fin, me gusta escuchar y prestar atención a la gente, asique si alguno de la comunicad cree que le puedo ayudar y/o apoyar en algo, aquí estaré.

A nivel personal


A nivel personal, Soy Muy Expresiva. Mis amig@s piensan que estoy Loca, porque soy la mama gallina que siempre los sobre proteger, los regaña o les hala las orejas de vez en cuando. Y es cierto, pero solo porque los Quiero mucho.

Soy de las personas que se sientan a observar. A detallarlo todo a mi alrededor, o que solo me ensimismo, me abstraigo para aprender de mis emociones y poder entender el “sentir” de los demás. me encanta compartir un buen café, con buena compañía y acompañar esos momentos con buenas historias.

Suelo disfrutar de un día soleado, e la misma forma que disfruto de un día Gris o de lluvia. Aunque los días de Lluvia me neutralizan porque me invitan al autorreflexión. El mundo no es solo como lo ven mis ojos. Varios pocos hacen mucho, y el mundo este hecho de muchas cositas, personitas y detalles que lo hacen un Todo.

steemit2

Me encanta escuchar música. Generalmente: Pop, Indie, J-pop, Kpop, Estilos alternativos y sobretodo, esas canciones que te llegan al corazón, sin importar el idioma. Reciente mente estoy super enganchada con un duo llamado “Oh Wonder” y una banda japonesa “Bump of Chicken”, sin olvidar a mis debilidades Mika, Lenka y Greorge Ezra, entre otros.

Me emociona la Lectura detectivesca al estilo de Sherlock Holmes y Agatha Christie, como de aventura y magia en “Harry potter” las reflexivas, y las Romanticas. También las rompe cráneos como Crimen y Castigo y el Infierno de Dante. Los libros tienen mucho que aportar.

La verdad, tengo muchas cosas por contar, así que me lo tomare con calma. Ahorita mi espíritu me dice: La vida se comparte, pero no exageres.

En fin, este es mi Post de Introducción. La verdad, es un placer conocer a los que estoy segura que conoceré y sé que en Steemit podre aprender y crecer un poco más.

Sort:  

Bienvenidaa aSteemit, personas con buena vibra como tu son maravillosas. <3

Muchas Gracias 🌷

Bienvenida a Steemit amiga! Hoy en día el marketing es un aliado poderoso para potenciar las redes sociales, úsalo en esta plataforma y verás los resultados. Te invito a revisar mi blog de viajes!

Mucho éxito :)

Gracias por la bienvenida. sip, el marketing es super poderoso y completo. revisare tu material❤️

Hello. I voted for your article and subscribed to your blog. I hope for reciprocity.

Welcome to steemit. I hope you like it here and keep posting. :)

Wao... me encanta la vibra que transmites a través de lo que escribes. Y comparto mucho de tu forma de ver la vida.

Te doy la bienvenida y te deseo muchísimo éxito en esta plataforma, yo también soy nueva aquí, así que cuenta conmigo!

Feliz día!

Entonces, somos dos en esta nueva aventura. Bienvenida tu también 🍀

Loading...

Este mensaje es de parte del proyecto @curacion 👈 el cual está presentando problemas para enviar mensajes de forma temporal desde su cuenta...

"Este post fue seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, del día 22 de Enero y puedes verlo acá" -> Post Votados - Proyecto @curacion

¡Bienvenida a la comunidad! Me agrada mucho que seas expresiva y observadora.

Espero la pases excelente y disfrutes de la experiencia :) <3

Graaaciasssss 😍

Hola @psycodemente, bienvenida a la comunidad steemit. Nos vemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58615.18
ETH 2559.55
USDT 1.00
SBD 2.52