Mensajes del Inconsciente (II Parte del Susurro del Miedo)

in #spanish7 years ago (edited)

viaje.jpg

Fuente

Veo a una pareja con un bebé en brazos sonriendo, mientras tararean una canción.

Veo una máquina de escribir vieja, llena de polvo que grita e implora mi nombre.

Veo bolitas de nieve cayendo, mientras el aliento de una joven se enfría y sus mejillas se calientan y su voz tiembla.

Sueño constantemente con el rostro de un hombre, él cuál aún no reconozco, pero tras verlo las únicas palabras que pronuncian mi mente son: "pasado, presente y futuro". Mientras él afirma llegar pronto.

Veo el verano acabar y traer el norte consigo.

Y me veo a mi misma junto a una mochila, cruzando la frontera hacia un lugar desconocido.

Veo, siento y escucho cada una de esas imágenes que repercuten una y otra vez en mi mente y en mi más noble deseo.

Veo, siento, escucho cada una de esas palabras, mientras los fantasmas pierden fuerza y su voz se desgasta.

Veo, siento y escucho las palpitaciones de mi pecho y mi sentir, mientras me indican a donde caminar aún cuando no hay plan, aún cuando no hay certeza.

Veo, siento y escucho al Universo implorar mi resignificación, mientras me enseñan con dureza a dejar fluir el tiempo y a confiar en los frutos de la adversidad y el esfuerzo.

Veo, siento y escucho a mi propio ser, en su más transparente forma, mientras me grita por última vez confía en ti, confía en tu deseo.

Luego despierto, empañada de sudor, confundida con aquél sueño ¿Sería una premonición? ¿Una epifanía? ¿O meramente un sueño?

reloj.jpg
Fuente

Sort:  

Muchísimas gracias ¡Saludos!

Yo siempre que escribo me aseguro que cada parrafo tenga al menos entre 3 a 5 lineas, y no una por una. No se debe ir a extremos, ni una linea por idea, ni un libro por idea. Hay que tener balance que cualquier cerebro pueda leer en velocidad. 3 a 7 lines es lo optimo, por parrafo.

Asegúrate de colocar las fuentes de las fotografías que no son tuyas para evitar caer en plagio. Solo así te podrían votar :)
Con colocar el link de donde sacaste la imagen abajo de la misma, es suficiente.
Saludos.

Okok, perfecto, gracias por el dato, se me había pasado por completo ¡Saludos! :)

quien sabe, quizás era una premonición amiga =)

Ojalá fuera eso. Quién sabe, tal vez en un par de años tenga la respuesta ¡Saludos! :D

Me gusta tu estilo. Te sigo para ver tu evolución y no perderme nuevas obras.
La culpa de que haya dado contigo la tiene @fakj94 que te ha reestimeado.

Saludos.

Gracias por leer lo que publico. Me alegra haberte ayudado a encontrar este blog en potencia. Un gran saludo.

No elijo a la gente a la que sigo al azar, y lo hago por una razón ;)
Por cierto, hay notificaciones también de las menciones? pensaba que nunca te enterarías.

No, no hay notificaciones de las menciones, ojalá existiesen. Lo vi porque me volví a meter en el post para revisar qué le habían comentado :D \o/
Me alegra que seguirme haya valido la pena.

Gracias, muy amable, este tipo de comentarios siempre me animan a seguir publicando y vencer las barreras de la timidez ¡Saludos!

Si crees en lo que haces y lo disfrutas no dejes que nada ni nadie te haga abandonar. Sólo se puede mejorar con la práctica.
Ánimo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61263.81
ETH 2676.81
USDT 1.00
SBD 2.59