PRIMER CONCURSO MAXIMIZA TU MIRADA

in #spanish6 years ago (edited)

Ojos cafe 3 (2).jpg

Mis Ojos Café

Ante todo gracias amiga @Leonellaforever por esta iniciativa. Voy a maximizar mi mirada, pero primero hablare de mis ojitos.

Entre cones y bastones, mis ojos tienen un tono café y están rodeados de unas largas y densas pestañas, además de un arco de cejas bastante pobladas. Mis ojitos nacieron con dos cargas genéticas importantes, la primera “miopía” condición que fue corregida hace 14 años y la segunda por herencia materna aún no se determina, me refiero a la “glaucoma”, enfermedad que roba la visión de forma gradual. Cuido mis ojos con cariño ya que solo tengo dos. Pero más allá de su importancia biológica y como “psicóloga” estudiosa del alma, evidentemente aprecio en los ojos esa ventana para conocer al ser que tenemos al frente.

Si se trata de mi: Mi mirada tiene matices, pero siempre es transparente, expongo en estas líneas su máxima expresión:

Miró al cielo, ya que ante todo busco siempre la conexión con el creador, busco su bendición, protección y guía. Dios está presente en mi vida.

Ojos cafe 2 (3).jpg

Miro con entusiasmo y con alegría. Trato de ilusionarme con un mundo mejor. Miro a la gente que amo y lo que me rodea. Me encanta ver una flor, un árbol, una puesta de sol, el mar, los animales, todo lo bello y natural, aunque a veces la adversidad nos oprima.

Ojos cafe 4 (3).jpg

Miro con molestia la injusticia. Detesto la gente que se aprovecha del otro, del inocente.

Ojos cafe 1 (3).jpg

Miro con lentes de sol el resplandor de lo que brilla, de la grandeza que descubro en otros, del talento, de la genialidad. Miro y me encanta la gente que tiene luz propia, que posee un alma generosa, un alma que vibra, sueña, crea, se supera, lucha y no desmaya.

Ojos cafe 5 (2).jpg

Sueño con una Venezuela grande, libre, hermosa de gente feliz.

Espero mis ojos café ven esa realidad pronto y no se cieguen nunca.

Las fotografía son tomadas con mi iphone 5 y editadas por mi.

Gracias por la oportunidad nuevamente de concursar en especial al Sr. @oscarps, al Sr. @oizaguirres y la Doctora @leonellaforever.

Sort:  

Esa mirada en ti fue lo que me hizo enamorarme locamente. Te Amo mi bella esposa. Hermosa Publicación.

De los mejores posts que he visto. Me ha encantado la manera en la que describes "tus ojos", muy bonito.

Te dejo mi voto como apoyo, y espero seas una de las ganadoras del concurso. Te invito a pasar por mi perfil y me ayudes con un voto en alguna de mis publicaciones. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57451.97
ETH 3105.02
USDT 1.00
SBD 2.32