You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit for Dummies - Indispensables #2.1 Votos / SP / Power Up y recomendaciones

in #spanish6 years ago
Hola, buenas madrugadas @theghost1980. Estos consejos son bastante útiles incluso para los que llevamos un par de meses en la plataforma. Realmente es agobiante el ganar Steem Power, y la mayoría de nosotros somos minnows, newbies, principiantes, plancton, como quieran llamarnos. Tener una cantidad como de 500 Steem Power ya es, para nosotros, algo abrumador y desafiante. Pero creo que todo se basa en la dedicación y el crecimiento en la plataforma. Haciendo buenos comentarios, creo que es una de las mejores maneras de que la gente te vea y empiece a notarte, pero hay una clave y un factor muy importante en todo esto: la constancia. Si no eres constante, pues seguramente las personas se olvidarán de ti al cabo de un rato.

Podrás tener el mejor blog, muchos seguidores y todo, pero yo pienso que si te desconectas, dejarás de llamar la atención de la gente. Eso lo he aprendido en un grupo en Discord, curiosamente. La perseverancia y actitud ayudan mucho cuando se trata de crecer y de hacer contenido, y como siempre he dicho: hay que dar rienda a la imaginación y dejarse llevar. Yo no soy un usuario 100% activo en Steemit, ya que soy un estudiante, mi vida no depende de Steemit, pero sería interesante que pudiese ponerle full-time a la plataforma, ya que me gusta mucho. La dinámica de hacer comentarios, de conocer a otras personas, de formar comunidades, armar dinámicas y ver a la gente crecer, me parece algo fantástico que no lo ha tenido ninguna otra red social que haya conocido.

Me despido ahora, me ha agradado leer tu publicación. Tú como uno de los veteranos de la plataforma, ayudas mucho a los nuevos venideros y a las personas que recién comienzan. Todos te agradecemos eso. Saludos desde la comunidad de @mosqueteros, y éxitos para ti :)

Sort:  

¡Excelente aporte! ciertamente, es abrumador para los que somos nuevos dentro de esta plataforma todo el tema referente al funcionamiento de la página. Sin embarho tu consejo es algo que tomaré en cuenta, pues la perseverancia es el camino.❤🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45