You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo reconocer estafas en internet? Mis experiencias - "En tono de Re"

in #spanish6 years ago

Es muy triste cómo las personas viven para hacerle daño a las demás. Aquellas personas que solamente se aprovechan de otros, merecen algo peor que la muerte. Nosotros somo sociedad necesitamos convivir en paz, necesitamos valores y que todos colaboremos para crecer como especie. El pasarle por encima y pisar a otras personas es algo desagradable y me llena de intriga e ira. Tiene que haber algo más, algo productivo, algo que valga la pena, y no simplemente destruirnos nosotros mismos.

Esto será de mucha utilidad para identificar a las imbéciles ratas de alcantarilla que rondan por Internet. Muchas gracias @theghost1980, y disculpen lo crudo de mi mensaje. Soy sólo yo transmitiendo cómo la injusticia me hace sentir.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65682.90
ETH 3579.50
USDT 1.00
SBD 2.51