You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bueno, ojalá tenga suerte. | Emigrar de Venezuela

in #spanish6 years ago
Hola @marcelim, aquí tu compañero Saiko. Realmente te admiro por lo que quieres lograr y lo que tienes planeado hacer. Realmente es un reto de proporciones bíblicas. Yo también he querido salir del país, pero mis actuales planes son: graduarme y luego irme a Estados Unidos con mi tío.

A veces pasamos por muchos momentos difíciles y nos sentimos asfixiados, a la vez que creemos que no somos capaces de afrontar retos de tal magnitud.

La vida es un lugar de constantes cambios. —Me dice mi tío siempre.

Uno debe de tener fuerza, ser valiente, atreverse a los cambios, atreverse a avanzar, a salir del nido, a buscar cosas buenas, atreverse a arriesgarse. Entiendo lo duro que debe ser eso, porque al menos yo... no me siento preparado todavía para algo así. Por eso te deseo lo mejor, que tengas mucho éxito, y ten mucho coraje, que nosotros aquí te apoyaremos y te daremos esa riqueza emocional que te haga falta si lo necesitas. Saludos, me ha gustado tu post, es motivador y entusiasta :)

Sort:  

Muchísimas gracias por el apoyo @psicoparedes, me motiva mucho leer este mensaje y saber que de cierta forma también me acompañas en este viaje. Abrazos para ti. x

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67