You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aumente su capacidad e integridad para obtener más atención de Steemians.

in #spanish6 years ago

Qué hay compadre. Finalmente puedo dejar comentarios luego de estar en la lista negra de personas denegadas para el acceso al Internet. Me sentí en una cueva muchos días. Geniales tus ideas para captar la atención. Uno siempre debe ser original y dejar un mensaje en sus comentarios, aportar algo, darle un valor a ellos. Cada uno de nosotros debemos aprender a dejar más de unas cuantas palabras en esta sección del post. A veces me han dicho: guao, tus comentarios son largos. No creo que sea algo difícil de hacer, solamente es pensamiento rápido y dejarse llevar. Me gusta aportarle más valor a un post que previamente lo tiene, y no todos son votos, no todo el valor se mide en la moneda, no todo el valor se mide en cuántas personas ven tu post. El valor del mismo se mide por la calidad de las personas lo ven, así como también la interacción recíproca. Recordemos que lo que nos hace ricos como personas no es el dinero, sino nosotros mismos. Buen post, compañero mosquetero :)

Sort:  

Que sabroso te expresas y bueno encantado con los comentarios si he dejado algo en el contenido para animar a mis lectores. Gracias @psicoparedes me gusta dar ánimos a todos puedes ver mi blog ya pasar por Escalón por escalón se llega a la cima Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66437.76
ETH 3321.27
USDT 1.00
SBD 2.71