El intruso | Relato de terror

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a mis compañeros. Les traigo una pequeña historia de terror y suspenso, espero que les entretenga. Dejen sus comentarios. Tenía días sin escribir, y es que los apagones y los cortes de luz no han dejado trabajar bien. Disfruten :)

Sepparador 5.png

He estado deambulando por la casa, a solas. No tengo mucho que hacer, ya el hambre me la he quitado comiéndome los panes que he encontrado en la despensa. Es tarde, son la 1:00 AM y no consigo dormir. Subo las escaleras hacia la habitación principal y me siento en la cama, prendiendo el televisor. Empiezo a cambiar los canales, y el noticiero llama mi atención. Hay unos reporteros hablando, parece que lo hacen en vivo, por el logo en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Estamos reportando varios heridos en las calles de Greentown, parece que hay un supuesto intruso entrando a las propiedades del lugar, y hemos encontrado el cadáver de una joven y su padre en el patio de la casa #56 en la calle 4. ¡Estén atentos todos! ¡cierren las ventanas y las puertas de sus casas! ¡manténganse alerta ante cualquier sonido sospechoso!, ¡el sujeto anda armado! si tienen la posibilidad, reporten al 0457-455-2256 y al 911.

Mis nervios empiezan a aumentar, y mi insomnio se hace más evidente. De repente, escucho unos ruidos en el piso de abajo. Creía pensar que no era nada, hasta que empezaron otra vez los sonidos como de puertas chirreando. Tenía un nudo en la garganta en se momento, y no sabía cómo reaccionar. Puse mi cabeza contra la puerta de la habitación para intentar escuchar más claramente, y pude escuchar algunos pasos a lo lejos. Empecé a sudar, no sabía qué hacer, no tenía tiempo para nada. Empecé a escuchar murmullos, y sentía cómo empezaron a subir las escaleras. Al parecer, no era solamente una persona, eran varias. Escuchaba sirenas a lo lejos, aunque eso no me hizo sentir más tranquilo.

De repente, esas pisadas se convirtieron en caminatas rápidas y dí un paso atrás, y me oculté bajo la cama. Segundos pasaron y abrieron la puerta de golpe. Me cubrí la boca con las manos, intentando no dejar escapar ningún sollozo. Pude ver unos zapatos negros, estaban explorando la habitación, caminaban despacio, abriendo las gavetas y el vestidor. Escuchaba voces afuera de la habitación, pero no reconocía ninguna. Al cabo de unos pasos, el sujeto salió con prisa de la habitación. Me esperé un momento para poder salir desde abajo de la cama.

Me dirigí a la ventana y la abrí lentamente, tratando de hacer el mínimo ruido posible, ¡tenía que salir de ahí!, así que primero saqué la cabeza y luego el resto del cuerpo. Ahora me hallaba en el tejado de la casa, y me agarré de uno de los tubos puestos en la pared para deslizarme hacia el jardín. No puedo pensar qué habría pasado si me hubiesen visto. Me arrastré por el pasto, no asomando mi cabeza, y noté cómo empezaron a encender las luces del primer piso. Salí por un lateral y empecé a correr en silencio, deseando que mis pisadas no hiciesen ruido.

Me alejé de la casa y me metí en el bosqueado parque cerca del lugar, intentando esconderme. Podía escuchar a la policía yendo en sus coches hacia la calle desde donde provenían los ruidos. Esperé a que los autos desaparecieran de mi vista, y con mi gran cuchillo cubierto de sangre, me escabullí hacia el oscuro y tranquilo vecindario que se encontraba al otro lado del parque.

Separador propio.png

Esta ha sido mi historia de hoy. Espero que les haya gustado y se hayan entretenido leyéndola. Gracias a todos los que visitan mis publicaciones, y gracias a @mosqueteros y @cervantes por su apoyo, sus comunidades son lo máximo. Te ha hablado Psico y les deseo buenas noches ;)

Las imágenes usadas son de licencia CC0 Creative Commons vía Pixebay. Gifs vía Imgur.

Cartel upvote.gifPsicoparedes flaming 2.gifCartel comment.gif

Banner para post 2.png

Banner 5.gif

Sort:  

Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:

Pd.- Buen cierre de post, lo leímos con la voz de Dross jajaja Sigue así psocoparedes, nos gustó mucho :D

@emeeseese jajaja muchas gracias, quería darle ese toque de Psicodross ajajajaja, gracias por su apoyo :)

Excelente relato, aunque no niego que sentía que era una gran posibilidad, no me esperaba ese final.

aplausos-19.gif

Hola @parrez, muchísimas gracias por leerme :) saludos

Final inesperado.. Te felicito..

@pauli0606 Hola, me ha agradado que vengas a leerme. Te agradezco :) saludos

Muy buen final amigo no me lo esperaba

Muchas gracias por venir, compañero :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Psicoparedes from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Buen relato, logra crear atención, lo único fue el final un poco abrupto de casi 380°. Pero muy bueno.

Jajaja te agradezco, la idea es quedar loco en el final :) saludos

jaja mi comentario va a parecer un plagio pero tampoco me lo esperaba jaja... Excelente relato mosquetero. Saludos

Hola @zuni, qué gusto verte por aquí :) gracias por comentar jajaja, qué bueno que te gustó

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50