Proyecto Caribe: 1er Concurso Fotográfico

in #spanish7 years ago

Aragua, mi estado, tiene de las playas más bellas del país y también una de las más conocidas por todos dentro y fuera de nuestras fronteras, como lo son las de Choroní, en el mismo municipio de la capital, Maracay.

En Choroní hay varias playas, pero la mayoría solo son accesibles vía marítima, es decir, no hay carretera para poder llegarle, o en todo caso también es posible llegar caminando. Esto hace que la playa más popular sea "Playa Grande", costa de una población llamada "Puerto Colombia", puesto que se puede llegar a ella en carro o autobús.

Es una playa extensa de arenas rojizas y cristalinas aguas, con muchísimas opciones para comer y hospedarse.

choroni0.jpg
Playa Grande, Choroní

choroni2.jpg
Desde otro ángulo y hora

choroni3.jpg
Yo

La población de Puerto Colombia en Choroní está llena de vida los fines de semana, incluso en las noches ya que ofrece diversas opciones para caminar, comer y divertirse. Esta es una foto de unas de las calles, aunque en ese momento preferí escoger una vacía.

choroni4.jpg
Cámara de un Samsung S3 mini

Recuerda votar a @proyecto.caribe como Witness de la comunidad de Steemit en el siguiente enlace https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Sin duda las mejores playas son las de aqui ARAGUA!! aunque mi favorita por siempre es Cuayagua!!

También? jajajaja bueno pues no lo dudo, tendré que ir. De hecho para mí la mejor es Bahía de Cata, pero prefiero Choroní porque tiene muchas más opciones para el visitante. Gracias por pasar!

Hermosas fotos pero mi favorita es Cuyagua! 😍

Pues con mucha pena confieso q no.he ido jejejejeej gracias por tu visita!

Sin duda Cuayagua es lo mejor!!!

Excelente post

Muchas gracias amigo!

pasa por mi blog seria un gusto

Claro, ya mismo

Que buena playa hermano algún día espero visitarlas @psicomar

Pues anótalo en tu itinerario cuando vengas y me avisas, un abrazo!

nada como la playa....!

eso es así mi pana, lástima q tenga casi 3 años sin ir :S

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41