You are viewing a single comment's thread from:

RE: Activando comunidad "Como una unidad" - Concurso del logo de la comunidad - 10 STEEM

in #spanish6 years ago

Desde que llegué a steemit una de las personas que más me ha marcado con el contenido de sus artículos es @theghost1980. Sus escritos siempre me han parecido muy interesantes, y la manera en que metes a alter para dar algún ejemplo es algo que siempre me causó mucha risa. Además, lo poco que se de HTML lo he aprendido gracias a un tutorial de los que sueles publicar, eso me permitió ganar mis primeras buenas recompensas en esta plataforma.Tu narrativa es impecable y para alguien que disfruta de la lectura, eso es algo que se sabe apreciar muy bien.

Desde hace algún tiempo he observado que esta cuenta la tenían en STOP, supongo que buscando el apoyo de otras comunidades...

Espero que este movimiento se consolide como uno de los grandes de habla hispana en steemit y cuentan totalmente con mi apoyo, tanto en difusión como en todo lo que pueda hacer en pro a que la comunidad crezca.

Saludos

Sort:  

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@theghost1980 - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Tienen problemas con el link en discord que no me deja ingresar...

Utiliza los siguiente enlaces acá debajo y avísanos por favor si persiste el error. Gracias por avisar y apoyar.


Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@theghost1980 - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Y miembro de @sndbox como Blogger Profesional
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31