You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nueva Mandolina Gracias a Steemit!!!

in #spanish7 years ago

Chamo excelente articulo. Me gusto el vídeo del señor tocando, sin embargo me gustaría más observar a un criollo destacándose en música venezolana! un arpa, un cuatro, maracas y sumandole esta vaina! (esta mandolina) quedaría muy bien. Gracias por compartir tu pasión

Sort:  

Epa, como estais? Tengo post donde puedes observar varios ensayos con mi agrupación, de igual forma al llegarme la nueva Mandolina subire videos con ella, ultimamente no he subido videos ya los ensayos fueron grabados con un teléfono prestado jeje. Muchas gracias por haber leido mi post @psicoluigi, saludos desde el Zulia!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62249.58
ETH 2435.15
USDT 1.00
SBD 2.67