You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Ciencias // Una taza llena de Ciencia. Vol. 10 2/2

in #spanish6 years ago (edited)

Me encantó tu aporte @xandra79, pero más me encantó tu pregunta acerca de lo que consideramos de si verdaderamente son productos inocuos para el consumo humano. Hace dos semanas para un conversatorio, la exponente @alexaivytorres comentaba que el ser humano (a parte de convertirse en carroñero) ha ocasionado su propia intoxicación a través de los alimentos que consume a diario, luego con base en algunas cosas que he leído realice mi propio análisis e introduje entre esos venenos a los transgénicos. En mi país Venezuela hace años que se ilegalizaron, sin embargo me ha entrado la duda si la misma situación económica ha ocasionado que se empiecen a utilizar a pequeña escala para minimizar gastos y maximizar ganancias...

En cuanto a tu aporte @Khrisaeroth, excelente información. No tenía idea de que dichas plantas tenían dichas facultades, aunque tuve la oportunidad de conocer un cayo en tucacas donde la biodiversidad era de admirar, gracias a los manglares que allí se ubican.

Sort:  

Hola mi estimado @psicoluigi me encantan tus razonamientos, ciertamente lo dije en un conversatorio, pues hemos cambiado al máximo nuestros hábitos alimenticios, e incluso hemos variado nuestro nicho ecológico. Ya será el tiempo el que dictamine y pase factura en nuestra fisiología. En Venezuela, la mayoría de las semillas son manipuladas, la cosa es que en los etiquetados de los productos no se da la información. Me encanta que nos leas!! un abrazo

Gracias @psicoluigi. Si esa pregunta nos la debemos hacer todos. En todo caso, en el área de fármacos, la insulina se la debemos a estas manipulaciones genéticas, que han sido de gran beneficio a la población.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90