You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Debo separarme de mi pareja si tengo hijos?

in #spanish7 years ago (edited)

Buenos puntos tocas amigo @hugospock, no estoy en contra de lo que me has comentado y en lo que has hecho énfasis, pero mi escrito esta enfocado en situaciones de pareja donde las intenciones de remediar son prácticamente en ceros. Debes de también tomar en consideración que las relaciones están conformadas entre dos personas, esto quiere decir que tienes que tomar encuenta no tan solo tus sentimientos y en lo que tu realmente quieres, sino que también debes de respectar lo que siente tu pareja y lo que ella quiere.

Muchas veces tomamos decisiones de intentar arreglar las cosas bajo nuestros propios deseos sin saber si en realidad eso es lo que quiere también tu pareja, es donde comienza a reflejarse la individualidad de cada individuo en como le afectan las situaciones o los hechos que han ocurrido, no todos sentimos de la misma manera ni superamos de la misma manera, es por ello que siempre es bueno dejar de pensar en lo que queremos y empezar a tomar en consideracion el sentimiento de ambas partes.

Gracias por apoyar mi publicación y estaré siguiendote. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49