Hola, mi nombre es Laura.

in #spanish6 years ago (edited)

Image.pnghjj.jpg
Esta soy yo (foto tomada por mi)

Hola amigos de Steemit, es un gusto saludarlos. Mi nombre es Laura, tengo 21 años de edad y soy orgullosamente Venezolana y Maracucha. Actualmente soy estudiante de Psicología y Medicina. Desde muy pequeña soy una loca apasionada por el arte, me gusta pintar, cantar, ver películas y leer (puedo pasar horas en eso) y por ultimo pero no menos importante ME ENCANTA VIAJAR conocer culturas y diferentes personas.

Me apasiona cualquier tema relacionado con las emociones, la mente, la conducta del ser humano y las diferentes patologías. Tengo poco tiempo en este mundo de Steemit, aquí leerán post sobre salud, psicología y la vida diaria. Me gusta escribir sobre anécdotas de mi vida diaria y sobre aprendizajes que yo he adquirido porque pienso que al escribir también puedo contribuir con otras personas. Espero dar lo mejor de mi en cada uno de mis post.

Una frase que siempre me repito a mi misma es ERES MAS DE LO QUE CREES QUE ERES, creo que muy pocas personas saben eso y si todas las personas supiéramos lo mucho que valemos y lo grande que cada uno de nosotros podemos ser, entonces el mundo estaría lleno de gente maravillosa y unica. Soy una persona muy positiva y de las que piensa que de cada experiencia negativa o positiva vas aprender algo.

Mas que escribir post aquí en mi blog, una de las cosas que mas me gusta de esta comunidad de steemit es poder conocer a otras personas, saber lo que les gusta y aprender cosas nuevas cada día. No soy la mejor escritora pero si intentaré dar lo mejor de mi en cada post.

Los invito a seguirme y leer mi blog. Saludos y cariño para todos.

Por aquí una venezolana llamada Laura.
Gracias!

Sort:  

Saludos, Bienvenida a Steemit, te ofrezco mi ayuda para tu crecimiento en la plataforma desde ya cuentas con mi apoyo en cualquir pregunta que plantees. Saludos desde Barquisimeto Edo Lara.

ElinderFirma.gif

Saludos, mucho éxito!!!

Loading...

Bienvenida Laura, espero leer que nos traerás, estudio gerencia y leemos mucho sobre emociones y conductas. Éxito!

gracias amigo, bueno espero poder enseñarte algo y yo también espero aprender algo de ti. saludos.

Bienvenida! Enjoy! I follow you 🖖

welcome to the magic that is steemit!

Thank you my friend!

Hola! Tambien soy de Venezuela, espero ver tus próximas publicaciones, Bendiciones!

Gracias amigo, así será! Amen

Hola, me gusta tu publicación voy a seguirte :) suerte!

Gracias bella

Nice to meet you.
Welcome to this great family.
I hope you're going to make a lot of success in this great community.
Please UPVOTE and Follow.
I wish you all the best !!!

Thank you friend

Bienvenida Laura!!

Gracias bella

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67617.45
ETH 3777.27
USDT 1.00
SBD 3.69