You are viewing a single comment's thread from:

RE: BitcoinDay_MX, Voted, Aztek pausa.

in #spanish6 years ago

Tienes razón @tex73110 de manera inevitable dejamos nuestros post en muchos servidores, algunos realmente se ven en la necesidad de ser votados, otros simplemente lo hacen y ya..
Ciertamente la mayoría de los usuarios en discord se unen a comunidades en las que no se preocupan por hacer vida social y aun así, esperan ser votados.. Es una problemática que debería ser tomada en cuenta ¿Pero quien podría tomar acción ante todo esto?..
No soy la excepción a la norma, sin embargo, quiero resaltar que lo que te habías propuesto fue una gran idea.. Lastima que haya terminado de esta manera, como bien dices, no cuentas con dinámicas para incentivar a los usuarios y tu voto no es tan alto, aun así, creo que mas de uno se sintió agradecido por haber sido apoyado y entre esos me incluyo..
Espero poder participar en los nuevos proyectos que tengas en mente y aunque pertenezco a la comunidad de @proyectocrecer, estoy pendiente de tus publicaciones, cuando se ve realmente que alguien trabaja con el fin de ayudar a otros, creo que lo ideal es agradecerle por ello y darle el merito que se merece.. Saludos bro!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69262.51
ETH 3679.71
USDT 1.00
SBD 3.22