You are viewing a single comment's thread from:

RE: Libros que me han hecho llorar (Parte I)

in #spanish6 years ago

Lo siento, querida, no pude leer toda tu publicación :/

Cuando empecé a hacerlo, iba así:

1- La casa de los espíritus- Isabel Allende:
Allende es una de mis escritoras preferidas por su versatilidad y minuciosidad a la hora de crear diversos escenarios...

Hasta ese momento no tuve problemas, luego leí:

La muerte de tal... La muerte de fulano...

Muerte, muerte y más muertes de personajes que aunque no he conocido, quiero darme el lujo de hacerlo en un futuro... Decidí entonces omitir los dos libros de Allende y pase al siguiente. Comienzo a leer de nuevo y ¿qué crees? En efecto, cuando dices que Will se quita la vida frené mi lectura ja, ja, ja...

Me causa gracia porque adviertes sobre el Spoiler y sin embargo yo me creí apto de leer todo sin problemas; pero que va, no pude, si llegase a leer estos libros, no quisiera perderme del factor sorpresa.

De igual forma, me da gusto poder conocer los libros que han tenido impacto en tu vida. Dicen que el lector más ávido y apasionado es quien mejor escribe, así que no dejes de hacerlo, menos, de fomentar y motivar a otros a acercarse a estas herramientas tan útiles para la vida como lo son los libros.

¡Un abrazo!

Sort:  

Ay, no era mi intención arruinartelos, espero que aún te animes a leerlo, aunque debo decir que lo había advertido jajaja. Entiendo completamente lo que dices y espero que en un futuro puedas disfrutarlos tanto como yo. Muchas gracias y ten por seguro que no dejaré de hacerlo, de leer y escribir.
¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32