You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cyberocracy - Dirigencia Artificial (Novela de Ciencia Ficción) Cap. 1.2

in #spanish6 years ago

Algo tarde mi hermano, pero ya me he puesto al día con la novela. Te diré que el entramado es interesante. No me llevo de la mano con la política, para que mentirte; pero leí de cabo a rabo y me impresionó mucho conocer ese universo que has creado. Es increíble tu dominio del vocabulario, muy amplio. Una distopía de ficción, no me lo esperaba. No hay duda de que vas por buen camino, colega. Ahora estaré más atento con cada publicación para leer los capítulos a medida que salgan. Realmente me agradó, la forma en la que tu imaginación trabaja. Quiero leer más, saber que pasará y que tan lejos llegará todo esto.

¡Saludos!

Sort:  

Gracias por tu comentario amigo, me alegro que sea de tú agrado la novela, pretendo conseguir que el grado de contenido político baje bastante, pues es el contexto en el que gira la trama el cual quiero que tenga un trasfondo político, de modo que no solo entretenga, sino que además deje una enseñanza, pero poco a poco debe ir tomando un tono más de acción que lo que hasta ahora ha mostrado. Espero que su lectura continúe siendo de tu agrado, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66