You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los Disparates de RisckyLu - Reseña Turística de un viaje de Autodescubrimiento (relato corto).

in #spanish6 years ago

Mi hermano, nunca te había leído, ahora lo haré más seguido. Debo confesarte que esta parte realmente me ha gustado.

me asombré también de las cataratas de egoísmo y desconfianza que yacían dentro de mí, sin mencionar la enorme, prominente, majestuosa, hermosa e imponente montaña de mi ego que sobresalía como una enorme aguja blanca desde las profundidades del océano de mi mente y atravesaba las grandes nubes por las que sobrevolaban mis dudas y divagaciones, estas ultimas eran la fauna mas abundante del lugar, conocí tantas cosas de mí en aquel ultimo recorrido que la mente me quedó hecha estragos.

También, quiero mostrar mis respetos hacia los poemas que has escrito, los cuales leí hace rato al darme una vuelta por tu blog. De verdad, haces un buen trabajo. Saludos.

Sort:  

Aprecio mucho mucho tu comentario amigo y me alegra muchísimo que te haya gustado mi trabajo, esos son los detalles que motivan a seguir escribiendo y creando. Nos estamos leyendo, muchas gracias por tu apoyo, te mando un gran saludo y te deseo mucho éxito en tus futuras publicaciones. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68433.35
ETH 3735.63
USDT 1.00
SBD 3.66