Recuerdo de mi infancia.

in #spanish6 years ago (edited)

Entre mis cosas viejas acabo de encontrar estos tazos, la cual representan para mí una etapa de mi vida que es mi infancia, una infancia que viví y disfrute al máximo.

DSC03409.JPG

Me hizo recordar cuantos pepitos, cheetos, doritos, ruffles, gomitas, chocolates y demás que compraba solo para obtener el tazo que venía dentro del empaque.

Llegué a coleccionar muchísimos, tuve de pokémon, de dragon ball, de looney tunes, de yugioh, de los picapiedras, de los supersónicos, y demás.

Les tenía hasta una carpeta con sus fundas para evitar que se dañaran, aunque cuando jugaba tazos con mis amigos era ya inevitable que se rayaran.

DSC03563.JPG

Que bonitos recuerdos me traen estos tazos, recordar es vivir.

¿Ustedes también coleccionaron tazos?

Sort:  

Claro que los coleccioné...y todavía me quedan algunos!!! Tremendo recuerdo...gracias!!!

Que genial!!! es tremendo recuerdo!!!

Yo los coleccionaba junto con mis primos... y nunca pudimos conservarlos en tan buen estado jajajaja. La mayoría terminaron partidos.

jajajaja eso pasaba mucho sobretodo con el mismo juego que se partian, uno hacia como una especie de cucharita para poder voltear el otro tazo y algunas veces era tanta la fuerza que rompiamos el tazo jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56677.48
ETH 2329.02
USDT 1.00
SBD 2.36