You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer trabajo ¿Cómo lo encontré?

in #spanish6 years ago

¡¡Hola!! Todo comienza así, pasando una serie de obstáculos, pero cuando te gusta tu trabajo y lo que haces se vuelve mucho más fácil, me gusta el esfuerzo que le pusiste! ¡te deseo el mejor de los éxitos en tu próximo trabajo y que encuentres algo que te guste, por supuesto!

Yo actualmente me estoy preparando para el mío (estudio medicina, escribo letras de rap y estoy trabajando en mi instrumental), me encantaría que vieras mi post.
https://steemit.com/steemit/@providencia/hola-soy-providencia-y-escribo-rap-escuchalo-actualizado

Sort:  

Muchisimas gracias, con constancia se logra el exito, te deseo mucha suerte!

Gracias por leerme!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56