You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Te quieres ir de Steemit? ¡Piénsalo Bien!

in #spanish7 years ago

Buenos días @jessfrendcor, de verdad excelente post. Queríamos hacerte una pequeña recomendación: Sabemos que cada quien es libre de usar las etiquetas que desee, pero para ayudarte un poco creemos que están sucediendo algunas cosas en las tuyas:

  1. La etiqueca cervantes-tema está erróneamente utilizada ya que la parte "tema" debes sustituirla por el tópico al que corresponde tu post En este caso sería algo como: "cervantes-steemit", podrías revisar el chat de cervantes y ver bien las cateogrías que hay allí.

  2. Te recomendamos usar el tag provenezuela sólo cuando hables del proyecto, así tu contenido es mejor clasificado y obtienes mejor visibilidad.

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a posicionar tus excelentes artículos.

Saludos!.

Sort:  

Buen día! Bienvenidas las acotaciones, porque me permiten reorientar mi rol y labora aquí en mi segunda casa y lugar de trabajo: Steemit. Ahora bien, explico el por qué del uso de esas etiquetas, pero igual corregiré. Lo que pasa es que leí una de las recomendaciones de uno de los integrantes del Proyecto Cervantes, donde refiere que para ayudarles en el trabajo de curación, entre otras, se podía utilizar esa etiqueta: Cervantes-Tema; pero dada la acotación que me hacen, voy a revisar de nuevo la información que leí, porque quizás, la mal interpreté. Lo haré con la intención de corregir y mejorar, como me lo sugieren gentilmente. ¡Gracias!

En lo que respecta a la etiqueta provenezuela, creo entender entonces que la debo utilizar solo cuando hable del proyecto como tal, por ejemplo, en un post titulado: "Provenezuela: Proyecto de Apoyo para la Comunidad Latina". Es correcto?

Puedo asegurarles que corregiré, para avanzar y progresar de mejor manera.

Agradezco infinitamente, el gesto. Muy agradecido en realidad...

Les envío mis saludos y deseo muchos éxitos en sus funciones personales y organizacionales.

No es la fuente original a la que me refiero cuando referencio el tema, pero esta información sobre lo tácito, fue lo que encontré más rápido.

¡Bien! La imagen no se puede agrandar. La extraje de un post de @yaniria1, a quien de hecho, le pido disculpas por recurrir de manera fortuita a su blog y artículo como el implícito (muy bueno, por cierto). Y sin embargo, observo que de igual manera estoy utilizando mal el tag que en cervantes refieren, porque debería ser así: cervantes cervantes tema y otras tres etiquetas relacionadas...

Ya reestructuré las etiquetas. De nuevo gracias por orientarme y ofrecerme ayuda y apoyo. Reitero saludos y éxitos...

Efectivamente cuando se refieren a cervantes-tema, significa que "tema" debe ser sustituido por el tópico que mejor se ajuste a tu artículo. Y si, la verdad no es que seamos celosos con el tag provenezuela, enr ealdiad es un tag poco posicionado. La idea es mejorar la visibilidad de tu contenido.

¡¡¡Jajaja!!! Disculpa mi ignorancia!!! Jamás pasó por mi mente que fuera así. Lo confieso y lo admito como siempre hago, sin ocultar mis errores, desaciertos y limitaciones. Ahora, más que antes, te agradezco infinitamente el hecho de hacerme la observación y sugerencia, pero si lo notaron, soy buen oyente y lector, enseguida cambié las etiquetas, reeditando el post.

¡¡¡Ahh!!! con relación al tag provenezuela, lo entiendo y comprendo...sé que dentro del contexto, tienen sus razones y motivos para considerarlo así. Es respetable...

Algo más que debo confesar, es que yo creía que era invisible para los proyectos como el de ustedes, pero ya veo que no y que sólo era una percepción errada de mi parte. Hoy me demuestran que hice un juicio de valor sin los elementos necesarios para manifestarme así.

Un abrazo amigos...éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47