INTRODUCE YOURSELF - ¡Empecemos!

in #spanish7 years ago (edited)

Hola people!

jjdjfn.png


Dado a que este es mi primer post en Steemit, decidí hacerlo sobre quien soy y como soy. Para ser sincero, tengo esta cuenta desde hace como 2 meses, pero nunca tuve la motivación necesaria para empezar a crear posts, hasta hoy.

Varias semanas atrás estaba con mi prima @middlechild, y estábamos hablando de cosas aleatoriamente, y de pronto salio el tema mas común en la boca y pensamiento de un Venezolano, “el duro costo de la vida y lo difícil que esta la situación actualmente”. Al final de está conversación, ella me recomendó que visitará esta pagina, puesto a que ella ya lo estaba haciendo. Al entrar a la página descubrí miles de cosas que me gustaron, post que me llamaron mucho la atención y note a una comunidad muy autónoma.

)

Soy Gustavo Luengo, y nací en la ciudad más calurosa y alegre del mundo, Maracaibo. Estoy super orgulloso de ser Venezolano y de comer mis respectivas arepas y patacones. Desde muy pequeño, he sido una persona inteligente y amable. Mis padres son las personas que me enseñaron a ser amable, por lo tanto he visto y soy testigo de que sus corazones son tan buenos como el mío.

hhhhh.png

Tengo 16 años de edad, pero dentro de 17 días cumpliré 17 años, y amo tanto mi nombre como mi cumpleaños. El 21 de Diciembre es el día más especial para mi en cualquier año, por que para mi Diciembre es mas que un mes. Tengo una familia grande, lo cual representa muchos retos y uno de ellos es aprender a convivir con ellos, pero para generalizar (debido a que son muchos), son excelentes personas que pueden o no alegrarme el día.

jfdjdj.png

Tengo sueños y metas, como todas los seres vivos. Sin embargo, esos sueños se han visto afectados por situaciones, pero se que algún día podré alcanzarlos. Cuando tenía 10 años solía decir que quería ser Abogado, Chef, Ingeniero, etc. Pero luego de un largo proceso de selección, me quedé con la idea de ser Odontólogo. Y eso es lo que seré tarde o temprano.

oo.png

A demás de amable, me consideró una persona muy organizada aunque haya veces en las cuales la situaciones se me salgan de la manos. Soy una persona a la cual se le olvida lo más minino, por eso siempre ando poniendo recordatorios por todas parte. Soy bilingüe , y a pensar de que mi lengua natal sea el Español, me siento muy apegado a el Inglés Americano y a su cultura.No me considero cinéfilo, pero si amante de las películas. Mis películas favoritas o son de acción o son de romance.

Desde muy pequeño, y puedo decir que desde que tengo uso de razón, he tenido problemas conviviendo con la gente que me ha señalado por demostrar una actitud femenina, pero he aprendido a vivir con eso y ahora mismo estoy en una relación de casi cuatro años y me encuentro muy feliz y orgulloso de mi mismo puesto a que junto a ella soy muy feliz. Y,¿Saben algo? Al pasar por tantas opiniones, después de las primeras 100 ya ninguna te afecta, siempre y cuando estés seguro de quien eres y a donde queres llegar.

jfgdkjf.png

Ya sin palabras ni ideas, me despido, pero no por mucho!

Espero sentir una bienvenida tan calurosa con la de cada mañana en mi ciudad.

Ciao!

Sort:  

Welcome to Steemit! :)

Welcome to Steemit of you! Glad to have you on Steemit. Continue doing good post.
I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Thank you very much! I'm glad to be in a great community :)

Well hello, welcome

Loading...

Bienvenido a la familia Steemit. Sigue las reglas y crecerás rápido. Se original y disfruta de la plataforma.

Muchas Gracias @isabelpena! Es una comunidad muy autónoma y eso es lo que mas me gusta.

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @proudgus

El niño que mas amo por fin después de tanta insistencia de mi parte se unió a esta bella plataforma, se que eres un ser humano muy intuitivo e interesante y se que vas a crecer en Steemit. Te amoo mas que al patacón

Gracias bebe!! Te amo!

Welcome to steemit, hope you are happy here. many new things to be gained, insight and knowledge. best regards from me @teukukhaidir

Saludos amigo, bienvenido nuevamente, ojala podamos perseverar y scar provecho de esta comunidad.

Muchas gracias y esperemos que si!!!

Welcome to Steemit. It's a great place for writers to get rewarded for their work.

Good luck

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66599.39
ETH 3336.69
USDT 1.00
SBD 2.70