Dime Que Me Amas Y Que Me Amarás - Poema Original.

in #spanish6 years ago

Dime que me amas cuando me despierto en la mañana y ves mis ojos brillar y que me amarás cuando ya no pueda verte al despertar.

Dime que me amas hoy y que me amarás en tus últimos días.

Dime que me amas por que te gusta hacerlo y que me amarás cuando la gente te diga que no deberías.

Dime que me amas por que cada vez que te veo mis sentidos se encienden y mi corazón se delata y que me amarás cuando mi corazón ya no palpite pero mi alma este en su mejor momento.

Dime que me amas tanto como yo amo escribir y me amarás cuando todo lo que haya escrito solo sean recuerdos.

Dime que me amas tanto como yo te amo a ti y que me amarás tanto como yo te amaré.

ea083543-7c43-49fa-96d9-5ff748fa2ffa.jpg

Sort:  

Talento venezolano💪🏼💪🏼.
💞.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15