Hoja en Blanco.

in #spanish6 years ago (edited)


Y de repente quede en blanco,
No fueron estos segundos los culpables de la nada,
Broto lo que escondo para seguir adelante,
Y mi parte oscura, dejo de estar dormida y atada.


Volvieron letras grises a aparecer en mis teclas
Y comprendí que no es necesaria intervención alguna,
Cuando en tus cajones guardas soledades y tristezas
Para poblar cada rincón del lado frio de la luna.

El mejor general es el que evita una guerra que no puede ganar
El más sabio, el que al saberse perdido preserva las tropas que pueda
Yo contra mi otro ser no he vuelto a luchar
Cien batallas ya libre, no hubo nada que salvar.

Aunque a cinco escudos me defienda
Ya el negro ser tomo las riendas
Esclavizando hemisferios,
Doblegando mis defensas.

Así, paradoja de mi vida,
Mientras en mí las sombras vivan
Y las letras tenues en la pantalla estén activas
Mis hojas seguirán estando en blanco.

en blanco.jpg

separador tatoo obscuro.jpg

Photo by Brunel Johnson on Unsplash

Sort:  

Pues fíjate que tu lado oscuro es tan bueno como el otro hemisferio.
En lugar de callarlo y encerrarlo, tal vez dejarlo manifestar y convivir con su contraparte sea el punto de equilibrio perfecto para que las hojas blancas se manifiesten escala de grises hasta un maginifico arcoiris, donde hay para para degustar por todo el variado y espectante mundo de Steemit.

Hermoso, me encanto esta parte "volvieron letras grises a aparecer en mis teclas".

Ehhh 👏👏👏👏 aplausos porque despertó la literatura oscura! Yo esperando cuentos mieduscos de @prosistem 😍

Hola @prosistem¡

¡Muchas gracias por habernos apoyado en nuestro ultimo post!

Debido a eso te correspondemos con un upvote en tu publicación mas reciente y te promocionamos en el post del día de hoy

Te invitamos a seguir apoyándonos a nosotros y a los demás usuarios de esta nueva y prometedora comunidad¡

Sigue puliendo tu poética. Estoy seguro que pronto nos vas a compartir trabajos mucho más ricos en imágenes y pensamiento. Felicidades!

Agradecido. Trabajaremos para eso.

Maravilla de poema, me encantó el juego que has planteado. El equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Muchisimas gracias por su apoyo, es más que gratificante cuando se obtiene el soporte de ustedes.

Blanco en apariencia, quizás. Pero creo que es más como la calma antes de la tormenta. Cuando llega la inspiración, todo se desata.

¡Excelente escritura poema!

Gracias.

De verdad fue hermoso de leer, me encanto.

Que bueno, gracias por tomarte el tiempo de hacerlo.

Me gustó muchísimo. Creo que las sombras viven siempre dentro de nosotros, sin sombra no hay luz y siempre, aunque llenos de sombras, somos luz :3

Me contenta que te agrade.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61852.61
ETH 3084.08
USDT 1.00
SBD 3.83