Bicho Raro - Divagaciones

in #spanish6 years ago
Hay cosas que trascienden cualquier idiosincrasia, cualquier programación previa, cualquier barrera social, cultural, religiosa, y cualquier paradigma que tengamos hasta el preciso momento donde nos encontramos con una escalera que nos sube a un nivel tan elevado que te da pavor, pero a su vez te hace ver todo lo que te ataba a un pensamiento recto como algo incomprensible.



Como pude estar atado a esto tanto tiempo, es mi felicidad tan absurdamente insignificante que la suprimo por seguir reglas “Culturales”, ¿es que acaso no me he dado cuenta que lo que en mis días representa una tortura de 24 horas, es algo típico en otros lados del mundo?.

Mis amigos de la comunidad LGBT saben de lo que hablo, y ellos como todas las comunidades inteligentes entendieron que en la unión esta la fuerza, que se lucha, al igual que hace 200 años por ser libres y aceptados como seres hijos de un mismo creador, diferentes todos, porque no somos material de clonación sino una obra de arte, unos milagros de la evolución y de la mezcla de genes que lleva unos cuantos millones de años.

Sin embargo están, o estamos los que sin tener una identidad sexual diferente a la que trajimos cuando nacimos, si tenemos conceptos del mundo no muy convencionales, aunque nada fuera de lugar, donde quedamos los que no somos felices con lo que el día a día te ofrece como normal, y aunque tu veas desde tu escalera como todo tiene tanto sentido, te sientes como una diana con miedo de ser puesto para practica de tiro.

separador proto flechas.png

No traigo hoy un buen consejo, aunque yo intento luchar por mi verdad y por lo que me hace feliz, en mi mundo, no se encuentra mucha ayuda a los libres pensadores, y aunque algunos hagan un gran esfuerzo por entenderte, es difícil no notar que lo hacen desde el banco de espectadores y afirmando con la cabeza y no con el corazón.

Existen seres que siempre han tenido un hueco en el pecho que no pueden llenar ni con lujos, ni con familia, ni con un Dios, en fin prácticamente con nada. Se pasan la vida improvisando maneras de olvidar lo mal q se siente estar vacío, hasta q de repente, pudiendo ser su cumpleaños 15, 25 o 45, se encuentran con algo que les mueve y les complementa de tal forma, que sus espacios redondos dentro de aquel rompecabezas cuadrado son llenados. Terrible cuando eso que lo llena se encuentra en las listas de los tabúes de su familia o su entorno.

Salen historias esporádicas de casos donde se logra ser o hacer lo que te llena, esas historias que leídas en un libro suenan a ficción, y que son difíciles de creer.

Pero sabes algo, si de alguna forma te has visto identificado en estas líneas debes saber que no estás solo, que no eres un bicho raro, que no eres (si tus pensamientos no incluyen herir a nadie), un monstruo, que existimos muchos como tú, inconformes con lo que nos tocó vivir como normal, yo por mi parte sigo torciendo la realidad y luchando por lo que quiero, aunque mis escudos estén doblados y las únicas armas que me queden están hechas de algunos de mis huesos,prefiero morir sabiendo que luche por lo que creí, a vivir mi vida condenado a llevar el “quizás” en los ojos, traducido en la tristeza de alguien que no lo intento.

Como dije en un post: Triste es llegar tarde a entender, que hay errores sin tachar en tu lista de pendientes.

Black F.
separador proto flechas.png
Photo by Jonas Verstuyft on Unsplash

Sort:  

Esas divagaciones pasan a veces. Una mezcla loca de ideas y al final uno mismo ni se entiende :D ...Después todo toma su curso "normal" y ya, hasta el próximo episodio de inconformidad :D ... y así "sustantivamente", como decía el Chapulin :D

Hasta la próxima visita amigo @prosistem

Nada podria describirlo mejor. hasta pronto.

Entendi... que no entiendo nada , bicho raro.
Muy bueno.... te aseguro que una larga fila de bichofans recibio el mensaje.
👩‍🔧👉

jajajaa :) por eso son divagaciones, solo dejo a la mente escribir sin filtros como vienen saliendo las ideas, resulta ser un buen experimento en algunos momentos, aunque a veces ni yo me entiendo al final.

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62108.38
ETH 2582.55
USDT 1.00
SBD 2.57