Ave del averno

in #spanish6 years ago (edited)

Posada nuevamente sobre el mismo tejado,
Unas veces tormento, otras, compañía
Abarcando tú sombra todo lo visible
Recordando en el silencio que nada tiene valía.

Las explicaciones de sentido han carecido
No se entiende de fuegos si no hay marcas en tu piel
No se entiende el desespero hasta sufrir por descuido
De haber dejado tus puertas, abiertas al fantasma aquel.

Se sueña con todo lo requerido, lo más prohibido,
Lo inconsecuente y lo lejano,
Pero al posarse aquello en el tejado,
Clamas por paz como lo más anhelado.

Figura obscura que arrebatas el sueño,
Del averno proveniente, con tu libros de pendientes,
con mi nombre entre tus listas como cliente consecuente,
Hace tiempo te esperaba, te guarde un café caliente.

joel-tasche-555437-unsplash.jpg
Black F.


separador.png

Photo by Joel Tasche on Unsplash

Sort:  

Me gusta bastante la forma en la que recitas tus palabras, es un post de muy buena calidad :D

Gracias amigo.

Que genial, amigo. Necesitamos un mundo con más poesía. Saludos

Gracias, saludos.

Lindo poema, me encanto corto y hermoso, Felicitaciones

Gracias, hay unos menos oscuros por mi blog, pero esos son los que me salen más a menudo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90