You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿WHAT’S UP VENEZUELA?

in #spanish6 years ago

Muy buena tu exposición. Ese Venezolano que describes de esa época era un modelo común, De hecho yo represento dicho modelo. Me puse a estudiar , me gradué en la Universidad en 1972, con mi primer sueldo como profesional (Ya trabajaba pero no era aún profesional), solicité a mediados de 1973 un crédito habilitacional y compre un apartamento en el Valle, Caracas. Luego un carro de Agencia Volswageen y todo eso con mi salario. Mas tarde conocí a la que ahora es mi esposa y tenemos 3 hijos. Logré mudarme a otro sector de la ciudad y estoy viviendo un sistema económico muy distinto desde hace unos pocos años. También deseo que esto vuelva a ser como antes. Disculpa si detallé parte de mi vida pero es que me sentí identificado en tu descripción . Un gran saludo.

Sort:  

Muchas gracias, me preocupa que la juventud, que no conoció otro sistema, crea que esta situación es normal, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55693.62
ETH 2494.94
USDT 1.00
SBD 2.31